FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Crear o modificar Drivers Joystick USB pc

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
monast
Asunto: Crear o modificar Drivers Joystick USB pc MensajePublicado: 13 Ene, 2010 - 11:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Busco esquemas y programadores para un joystick por usb.
Me interesa poder programar el driver para que dos potenciometros sumados me den un eje. Los de Leo Bodnar no me sirven.

El caso es que quiero construir mi propio joystick porque nada en el mercado se adapta a mis necesidades.
No soy ningún experto en electrónica aunque he hecho algunos pinitos.Pero tengo compañero informatico en el proyecto, por lo que si sabeis como crear Driver nos entenderemos rápido.

Tambien busco Laughing un listado de componentes y el esquema de montaje.
El joystick que quiero montar tiene 8 ejes analogicos y 20 botones.

Toda la información que me podáis suministrar seguro que me es útil de una u otra manera.

Muchas Gracias
Viktor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Software electronico