FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como conecto los espejos de mi coche

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
joselerele
Asunto: como conecto los espejos de mi coche MensajePublicado: 01 Ago, 2010 - 02:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me he comprado estos espejos para mi coche:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... OTORS:1123

El problema es que tengo miedo a conectarlo mal y fundir algo, de antemano decir que no tengo ni idea de electronica y creo que a vosotros no os costara mucho despejar mis dudas jeje

Para conectarlo me vienen 2 especies de reles como este: si os fijais en el esquema que viene en la pagina que os he puesto de los espejos los cables del mio en vez de tener por un lado rojo y negro tiene solo uno azul, ¿este equivale al rojo ya que el negro es comun?

y por ultimo tambien me vienen 2 de estos: no se lo que son solo se que me da continuidad con el polimetro.

En resumen: como conecto y para que es cada cosa? porque el espejo como os habreis fijado tiene led para intermitencia y otros para una luz de cortesia debajo

Muchas gracias de antemano por ayudarme compañeros Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos