FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como reparar un teatro en casa 5.1 panasonic SC-HT400

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pepenacho71
Asunto: como reparar un teatro en casa 5.1 panasonic SC-HT400 MensajePublicado: 03 Ago, 2010 - 01:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo un teatro en casa panasonic 5.1 de un dia para otro dejo de funcionar, no enciende, si alguien me pudiera ayudar o decir que pudiera ser, gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
1988blaster
Asunto: Re: como reparar un teatro en casa 5.1 panasonic SC-HT400 MensajePublicado: 06 Ago, 2010 - 06:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pepenacho71 escribió:
Tengo un teatro en casa panasonic 5.1 de un dia para otro dejo de funcionar, no enciende, si alguien me pudiera ayudar o decir que pudiera ser, gracias.

Creo que al igual que vos soy nuevo en el foro, pero bueno deberias tener conocimientos previos para poder entender que es lo que sucede en tu DVD, si los tienes pues bueno yo te recomiendo que primero que todo revises las salidas de la fuente de alimentacion del DVD por experiencia personal se que son las que normalmente fallan,normalmente si las mides con la parte negativa tienen valores de -12, +12 y +5, checa primero esto ok!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital