Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Generador de señal Publicado: 19 Nov, 2005 - 07:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola nesecito contruir un generador de señal senoidal utilizando algun amplificador operacional, pero no tengo ni planos ni nada, por fa si alguien puede ayudarme a implementarlo y explicarme como funciona circuitalmente lo agradeceria |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Generador de señal Publicado: 24 Nov, 2005 - 03:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola que tal, te puedo decir que tu puedes construir varias configuraciones de osciladores como son el Oscilador Colpitts, Oscilador de Cristal o Oscilador de Puente de wien, solo busca en la red estas configuraciones y me imagino que te apareceran con amplificadores operacionales, de lo contrario me puedes escribir a andrew_c7@hotmail.com y yo te mando el esquematico del que necesites y las ecuaciones para que ajustes la frecuencia y la ganancia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Generador de señal Publicado: 25 Nov, 2005 - 01:26 |
|
Experto

|
| Saludos, si no encuentras algo que te sirva, yo tengo un generador de funciones completo a base de A.O. con señales cuadrada, triangular y senoidal.
Tiene controles de Amplitud, Frecuencia y Tiempo de los Semiciclos. Es de ajuste muy simple y lo mejor es que tengo una explicación en un archivo doc que dice como funciona y como se comportan los A.O.s. si te interesa avisame a lsxsniper@hotmail.com. |
| |
|
|
|
 |
|