FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Hasta los mismisimos de la electronica

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Mandi
8 Asunto: Hasta los mismisimos de la electronica MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 07:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola stoy en la upc haciendo electronica y me estoy volviendo loco.Aqui no enseñan nada tienes q buscarte la vida por tu cuenta.Q clase de enseñanza es esa?Pasa lo mismo en todas las universidades?Alguien puede decirme como demonios puedo aprender electronica digital por mi cuenta?
Salud a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Sniper
Asunto: RE: Hasta los mismisimos de la electronica MensajePublicado: 07 Dic, 2005 - 06:42
Experto
Experto

No en la UNSJ sabemos bastante de todo pero yo todavia soy estudiante de tercer año, si quieres aprender electronica digital dirigite a los libros son tu mejor profesor!

Para principios básicos busca el libro Digitales I de John F. Wakerly. puedes empezar por ahi.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica