FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

CONSTRUCCIÓN DE OSCILOSCOPIO O GENERADOPR DE SEÑALES

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
LeonSo
Asunto: CONSTRUCCIÓN DE OSCILOSCOPIO O GENERADOPR DE SEÑALES MensajePublicado: 15 Feb, 2011 - 05:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola , mi interes seria la construcción de un osciloscopio y un generador de señales , su elavocion casera ! Smile mi pregunta es si alguien me podria alcanzar mediante este medio los diagramade alguno de estos pedidos , SI ES POSIBLE EL DEL OSCILOSCOPIO SERIA GENIAL !!! MUCHAS GRACIAS , ESPERO SUS RESPUESTAS !! Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 17 Feb, 2011 - 04:27
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pues no seria nada mal trabajocon un pic que corra bien a 20mhz o 50mhz ya se podia acer un oscilos copio vastante chulo para medir frecuancias entre 10 o 30mhz depende como se afine el programaecho para generar señales o pulsos para hacer pruevas ya se saldria in cluso el poder leer esos puntos y gabar su interbalo de tiempo en una pantalla que tenga propia o incluso algun modelo de los usb y programar algo curioso en el pc ya seria una pasada... pro ami me queda ya algo grande eso (tampoco tengo ganas de ponerme)
buscare por hay las partes de un osciloscopio que se encargan de agustar las distintas tensiones.. (la verdad que para analizar la red electrica y lo que pueda afectar motores y emas se saldria) aparte el circuito de la intensidad pero es creo que es muy en base a como lo acen los polimetros me acuerdo de desarmar alguno para alimpirlo y echar crc alos contactos y teniauna barra amperimetrica entre otra tanta pilada de componentes...

un saludo: busare algo por la red tambien
es un baliente proyecto.. seria mucho reguntar que microcontrolador o microprocesador vas usar?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion