la verdad que no me as comentado nada mas..
la verda que poco circuito necesitas para montar ese del video si miras los manuales de pic basic ya te ponen como conectar el receptor infrarrojo como acer un pequeño retardo RC para el reset y no lleva nada mas... bueno si 3 mosfet de la patilla b.1 a b.3 que al mismo tiempo tambien saco un poco antes unos contactos (porci no me da mas usar los mosfect en la practica) y bueno donde engancre los servos qan para servos y la bateria..
y bueno que en vez de usar un cristal de cuarzo con sus dos condensadores puse un resonador que es lo mismo pero todo en uno. (y bueno que lo saque de un raton que recicle..
un saludo..
ya lo unico que quieras un poco de ayuda para ir aciendo algun programilla simple.. 8 te aconsego no buelvas loco al pic con operaciones que se ponen muy lentos y tontos si es algo de barias operaciones acte una tabla de resultados (tarda menos en ir a leer la tabla que estar sacando logaritmos de cosenos o tanjtes y operaciones asi).
pro bueno lo primero me imajino que querras aprendes como se manejan los puertos variables operaciones logicas y decisiones o comparaciones.. aparte de como se comportan los puertos de los pic..
(ponque hay tampoco eque sepa en escesivo) pero pa darte un empujon.