Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: españa y la tegnologia Publicado: 08 Mar, 2011 - 10:54 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| y para dia redondo todavia leer esto
http://www.electronicafacil.net/noticia ... ctricidad/
como se nota que es made in spanihs osea que piden suvenciones los andaluces para copiar la pichada esa... joder.. que comodos aqui... yo creia que en las universidades y falcultades del resto del mundo donde se sacan las patentes de esas cosas se otivan en acerlas por el dinero que ganan en las patentes pero esperat que quieren copiarla... no peor que con lo mal que se entiende lo que quiere esplicar parece que la pajoletada es sacar de hay energia... claro la nueva centran proteinica de 50000KW nos a jodio aquien quieren timar.. si coño el invento es cojonudo para un marcapasos que la corriente que necesita es de risa.
aunque el gran ejemplo lo suele dar canal andalucia... bueno mejor esque en estos años de tanta tegnologia y lo que muestran para la ultima rovada de dinero es una central termosolar imitacion ala de californis costruida a eso de los 60... ele la epoca jipi.. y oleee.. pero creo que ya se construlleron de las mas modernas que pasa paro la producion porque rovaronse todo el dinero unos y otro y nos poneis la jipi..
digo eso ultimo porque esas centrales hidrotermicas ya deverian aver estado funcionando y mas que la que hay en el 2004 para reforzar toda la entrada del mercado de acondicionados.. y que arian los chupatincas comerse todo el dinero.. devian pensar que ivan tar los moros hay para darle manivela a una dinamo pa sus acondicionados...
pero no como es mas varata para la suvida energetica de los acondicionados ponemos una centrales de gas que son mas faratas... no hijos de puta.. ami me da que os da poco el sol todavia..
y bueno con esto se acava mi monologo sobre la tegnologia y españa.
que porcierto hay un reportage my chulo en canal historia que habla sobre el rollo ese de las proteinas y el azucar produciendo descargas... (nose ami eso ya me sobrepasa pero muy interesante
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2011 - 03:32 |
|

|
| XD ya me a queddo claro por que nunc suelo leer ls porquerias que ponen como ultimanoticias notificadas... me gustari sver quien es el caradura que suele poner ess cosas...
no paro de leerlas y leer incoerencias ya empezndo por la proteina es que quieren acer una central electrica... bueno noles ponen baterias ala anergia solar por el coste que suponen y estan hablando de suvenciones para que¿?¿?¿?¿? venga ya
despues esta lo de la investigcion espacial.. aupa... sisi la propulsion de plasma ya slio en un reportage de canal Historia.. (deve de ser que lgunos dejaron de ver las tonterias de la television autonomica y ponense a ver canal historia) la verdad que esos modelos de propulsion si estan casi acabados donde si no me acuerdo mal colavoran usa, canada, japon e inglaterra. no m acuerdo si alguno mas..
sobre la cara oscura de que de la luna... por que el sol no tiene una cara que no veamos y ala velocid que guira el plasma al rededor de ella ya podemos predecir esos problems sin contar que ya hay varios stelites dedicado a estudiar eso..
despues esta el de la energi solar (fotovoltaicos) ara 3 años ice un curso sobre esos chismes.. enpezamos con la verguenza que los reguladores de carga (chisme mas simple de fabricar y mucho mejor) venian de alemania... deve ser que aqui estan mas en pensar como rovar el dinero mas que diseñr una mierda de ess a buen precio... per no es mejor decir que estan desrrollando para despues cobrar intereses de la esportacion y sin acer nada o mejor comprar la patente pa despues venderlos mas caros que los que bienen de esportacion... pero vamos en que caveza cve que un mierds de regulador de carga de 20A valga al rededor de los 300€ por tener una patallita display y 180€ sin ella.. y una mierda de circuito de esos melo ago con la punta del pijo y un pic. (y no soy estudiado en nada mas que un gran aficionado)
segundas ya slieron de usa unos paneles solares de policristalino que octimizan un 70% del rendimiento solar contra el 32% que puede octimizar los que fabricamos nosotros de silicio... que vle que digan que estan esperimentando para mejorar los paneles de silicio como los de policristalino nuevo pues guay.. pero no hablan de eso tansolo estan aver si alguien les d el empujon para ellos vivir como marajas, de echo acuerdome de un discusion con el profesor del curso el deque eran mejores los paneles fotovoltaios y yo que no.. que para central electrica las centrales hidrotermicas.. otra cosa es tener un panel o dos en mi casita de campo aunque al precio que tienen sle mas varato un generador diese. y todo eso molestandole con el reflejo que revotava de luz en el panel y dandole en la cara... ya veis lo cojonudo del tema.
bueno l cchondeo completo biene la tirita es... jajajajajja... vale vle que alguno sle dio por acer algo parecido como las luces estas que se encienden cundo el telefono trasmite señal... (vamos enun circuito que const de una antena donde recore la radiacion electromgnetica l rectifica carga un condensador y este alumbra) prolema tienen que inundar la sl con una onda de radio de 800mhz y asaver que potencia... toma iradiada de ondas de radio directas en toda la sala... pero bueno este deve ser de lo mas coerente si no esque nunca triunfo nad asi porque no proceden ls perdidas y la potencia de la fuente.. vamos esa tegnologia se quedo ace muchos años en las cocinas inducidas que es donde mejor sirven y menos peligross son. eso de televisiones sin enchufe y ess cosas son muy biejas y se degaron de acer porque eren perjudicieles para la salud.
el mayor cchondeo es el de las interferencis de los viones coño pues como se islan mas que como en los telefonos.. claro si quitar su fuselague metalico que es lo que protege.. pues simple meños se llama fibra octica.. so ceporros el problema porlo que las onds de radio acoplan sobre transistores de baja potencia y sobre microprocesdores se aislan como los telefonos moviles y se comunica uno con otro por fibra octica... y se evitan muchos problemas.. sin cotr que tan retrasdos que envez de preocuparse en mejorar las bufer octicas (cosa que ace tiempo ya slio algo si en est pijina) (eso era cundo esta pajina tambien lesistiea en usa) ahor que manejaranla los chupocteros de españa pues le a publicar mierds.. y porcierto ese tanbien es el futuro de los nuevos satelites gracias a ello no se necesitaria mas que energia electrica mas que para las cosas de potencia pudiendo el microprocesador y demas funcionar aunque le venga encima la mayor rdiacion solar o carga electromagnetica dado que lo unico que podria afectr ese metodo es una singularidad cuantica (un nombre muy chulo a algo que no saven explicar) pero bueno todo con el tiempo. pero que vamos como esos se dediquen a acer pichadas de ess en aviones yo si nunca suvi a uno hora menos..
sobre lo de Ethernet pues la verdad que de telecable en asturias todos los descopladores o como sellamen de rf a Ethernet llevan una protecion de ess incorporadas.
hora aver que les pasa alos de timofonica que pasa es un empres privada pa rovar el dinero pero pa estudiar sus problemas ya son publicos y tenemos que pagarle sus desarroyos entre los españoles... venga ya menudo atajo de ladrones.. si quieren ya que son tan listos que se rompan los cuernos y selo sque por su cuenta que con la de dinero que rovan p su mierda de servicio.. pero con empresrios asi va todo de miedo le levantamos la empresa los contribullentes y despues se ace privada, pero claro cuando tienen un problema ya es publeca no... que las putas de sus fias y fios gasten menos dirnero asi ellos tendrn que rovr menos..
este, PREMO lanza la nueva serie de filtros F nolo llegue a entender muy bien pero qme prece que se pordonde van los tiros dentro de las practicas esas del cursillo y bueno si no estoy mal los reguladores de carga esos en particular ya solucionaven ese problema... seria unn royo algo gordo para esplicrlo.. pero biene ala relacion de lo que tard un panel solr en trasformas los fotones en electrones.. un royo pero si util..
el control del caos para caminr... sisi ese es otro reportage de canal historia y la verdd como deci el tio dva asta grima ver como se corregia porque precia identico a un animal... pongamos que era un tronco donde cargria el equipamiento militar pesdo y 4 patas para poer caminar en un terreno escarpado donde no se permitan rueds aprte de que caminando se consume menos energia ala larga sino dios no nos uviera ddo pierns tendriamos ruedas.. y la verdad mucha grima dio cuando el tio izo unas pruevas de estavilidad segun caminava golpeandolo corrijio como si fuera un animal y corriente con la diferencia que no se paro y quedo mirando pero tu de que vas dandome es patada.. muy grimoso y perfecto.
de los mexicnos no quiero nada todo lo que venden son copias mericanas solo que sin el correspondiente arte y precision ante fallos.. ya meten l pata muchasveces los americanos como pa tar con la porqueria mexicana.. pero buenos muchos la conocereis como ruterse y chismes que compra la timofonica a bajo coste que despues siempre funcionan mal.. y de sofwrd esos lo mismo que yo. pero de arquitectura de microprocesdores 0 vamos como mis proyectos en picbsic solo que eyos otro... (aver si entienden que lo jodio es los que acen ese entorno y no son ellos.
y sin duda lo que me izo mas graci son lo de las memorias del futuro... pues me acuerdo que no ce mas de 7 años ya mejoraron las memoris a 2330mhz la verda que fue el gran bbum sobre memoris dentro de los ordenadores anteriores que tenian una memoria lentisima con ello compensaron mucho mas el trabajo dl microprocesador.. pero las memorias dl futuro yo creia que ivan ser de fibra octica porque vamos no se que mas velocidad quieren tener dentro de una memoria.. nose las de 800Mhz de hoy por hoy van muy bien y no son las mas rapidas... pero bueno sviendo que esos pollinos necesitan el ordenador de la nasa pra chatear y el msn y poco mas por si seles cuelga el pc..
pero tios que no ce falta que el ordenador tenga 8Gb de memoria ram pa ver fotos escuchr musica y menos para estar en el msn lo que teniais que dejar es de tocar los cojones con programas mal diseñados.. (mi manera de evitar esos problems es nunca instalas programas españoles o hispanos.. y no veas que bien va la cosa.. dispongo de un pc que era el mas pequeño de serie ace 4 años 8era el mas barato para sustituir mi antigu pentiun 2.. y no es mas que un dul core de 3Ghz dos nucleos de 1,8Mhz si tuve que ampliar la memoria para los juegos y para poder usar programas de edicion de video 2Gb y mesobran.. me va cañon y sin problemas funcionndo todos estos años... pero claro con tnta mierda de internet mas de aqui de españa ya no tedigo de pajinas sudamericanas que si muchas veces de soltar de todo por mi voca cuando empiezan los fallos.. pra eso borron y empezar denuevo... pero claro lo mejor es como venden los nuevos pc's con particions y el sistema operativo dentro mayor gochda no la pudiron acer en la vida.. eso es copiar a otro y para no parecer una copia lo aceis como el culo no cabrones y cuando tinero rovasteis por llamar a eso patente.. y no dar un disco con el ordenador... claro si no es que el disco de windows y los drivers del pc selos quede el listillo de la tienda para que tengas que volver a arreglarlo.. que listos los tios (los listos de españa)..
y uno que no sle aqui es las inovaciones de la tegnologuia led, si claro perate lo aceis para que los chinos nola copien... pero que aceis carcasas cuadradas triangulres con florecitas.. porque queyo sepa la fabricacion de diodos led es china... pero de estafas viven de miedo los del corvatin en españa.. eso si no les hables que suelen ser muy saviondos..
antetodo eso lo que mas gracia me izo fue ace años la mierda esta donde se congregavan varios civernauticos... la verda que ese dia tenia que aver ido solo para descargar unas series con la xbox bieja y meterle dos discos turos pa dejarla hay descargando... y jenarme de tanta mariconada de pc y preguntarle si funcina bien ya que es tan bonito.
y dejarles claro que pa borrachuzo y peleones mi grupo.. (jodios niñatos)
y con esto y un sludo, que y me e esplayado bastante |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Mar, 2011 - 03:33 |
|

|
| bueno la tirita esa si no requieres mas de 0.5W en el emisor no es mal invento y que se diferencien bien los colores segun ritmo cariado... pero seria mal acostumbrar alas enfermeras.. |
| |
|
|
|
 |
|