FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cambiar el amperaje en bateria pc portátil

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cbarro
19 Asunto: Cambiar el amperaje en bateria pc portátil MensajePublicado: 09 Nov, 2011 - 01:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Cambio las baterías de 2600 mAh a 4200 mAh. Mantengo el mismo circuito. Aparentemente carga correctamente. Al sacar de la red, dura aprox. 30 min. ¿qué debo cambiar en el circuito de la bateria? - Riesgo de conectar la salida de la bateria directamente al PC (sin pasar por el circuito interno de la batería.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 10 Nov, 2011 - 09:42
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

hombre eso sin poer ver algo para cerse mas idea de lo que as echo. conectaste bien el cable del circuito de carga de la bateria en el punto correcto..
yo tengo que conseguir tambien unas aterias para una bateria del portatil que seme estropeo.
mas o menos acer lo mismo que tu dices.. aunque bateria compre una mas grande entera asi que tampoco me urje arreglar la bieja.
lo que si que constava de celdas de baterias de 3.6V.
pongamos dos pilas en serie de 3,6V total 7,2V de bateria. (no es muy comun ese voltage) pero el curcuito cuanddo verifica la carga en el mio si no estoy mal verifica una sola de las baterias y la temperatura de la misma.
te fijaste cuando descomtaste la tulla donde ivan los cales que verifican la carga y temperatura de la bateria.

un saludo

cbarro
Asunto:  MensajePublicado: 11 Nov, 2011 - 09:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola y gracias por tu respuesta.
Respeté las conexiones. Son 3 baterias de 3.7v 4200mAh en serie. De cada pila sale un cable que va a la placa : VL (3.7v) VM (7.4v) VP1 (11.1v) y la toma de masa.La última prueba es que la cargué con una fuente de alimentación conectada a la entrada de PCB. Parece como si detectase que las pilas se quedan sin carga a los 30 min. y corta bruscamente. ¿Puedo conectar directamente la salida de las pilas al PC? aunque cuando se agoten corten intempestivamente.
Gracias por todo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica