FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda para identificar componente SMD

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ramirox
Asunto: Ayuda para identificar componente SMD MensajePublicado: 27 Dic, 2011 - 08:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola tengo este componente que se me quemo (literalmente), de una placa de video y necesitaria ayuda para poder identificarlo. Mi deduccion fue que es un Varistor, en caso de que fuere, no sabria las especificaciones para poder comprar uno nuevo..agradeceria si tmb me dan una mano con eso.
Acá pongo una captura que encontre de la parte delantera de la plaqueta, donde ay un componente similar o igual al que se me quemo en la parte trasera y con la misma nomenclatura LB...la cual nose a que se refiere...,osea, los capacitores tiene la nomenclatura C , las resitencias R y asi ...pero esta LB nose que seria.:

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me pudiesen brindar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ramirox
Asunto:  MensajePublicado: 28 Dic, 2011 - 04:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Otra cosita...no tengo idea de electronica ...por eso hare la siguiente pregunta: esas nomenclaturas en la plaqueta tienen algo que ver con las especificaciones del componente o solamente estan hechas por el fabricante de la plaqueta para saber donde ubicar cada componente...perdonen mi ignorancia.

Aclaro que el componente que se me quemo tiene la nomenclatura (escrita en la plaqueta) LB63 y sus medidas aproximadas son de 1.25 mm x 2.00 mm (ancho x largo) nose si tendra algo que ver pero lo pongo por las dudas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos