FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto:  MensajePublicado: 03 Feb, 2012 - 04:43
Fanatico de la Electronica

que si todos con la tontria de que quieren viajar, y tener su cas on electricidad por la cara y acuenta del agua..

ciendo esperimentos altamente explosivos y con con muchisima ineficiencia.. vamos que si toos fueramos asi.. en unos años ya ni agua tendriamos.

aver si os quitis de pajaritos en la caveza panda gilipollas. si fuera viable ya se aria asi. pero no es del todo viable.

y dejaros de biajar con agua o por lo menos si quereis acerlo que sea con una mecanica que trasforme eficiente mente un 99,8% de agua en su trasformacion..

asi que pagar en la tegnologia de motores..

y estavilizarlo sabria acerlo cualquiera con unos conocimientos medios de ingenieria. vamos un niñto de 20 años un poco aplicado tenria que valir de sobra y con menos si le gustan los esperimentos.. aunque menudos palos le iva meter si es mi fio y esta con esas cosas. (que si la palma es por que molilo a palos no por que alla reventado con el hidrogeno y el garaje)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
freone
Asunto:  MensajePublicado: 03 Feb, 2012 - 10:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
yo me pregunto si sois mentirosos compulsivos.
hay un pos d uno de barelona que sele dio por hacer un esperimento de esos, con pruevas en vieo claro.

1º lo que as de regular el la antidad de corriente de la electrolisis.
2º si llenas el bolumen de una botella de 1,5L 8dios te libre que reviente delante por un chipado de algun sitio.
3º tantaas pruevas y no seos desgstan los eletrodos.. lo mas cojonudo que usesis hierro, cobre o aluminio y no seos corroa
4º gua del grifo.. muy buena deve llegarte el agua a casa porque deveria estar que da asco eso de las impurezas del agua.

y por ultimo y muy importante en la trasformacion no sacas de un 100% de agua no sacas energia y despues vuelves a octener ese 100% de agua. mucho se trasformaria por la conbustion en hidrohidos y CO2 por la mezcla con el carburante. vamos que de 1l de agua octendrias denuevo con ese metodo de sacar rendimiento a un coche 0,9L el otro 0,1L s agua que desaparece trasformada en hidroidos de lo que sea que se agregue y CO2 dado que tambien alimentariais con oxigeno mas pura ala mezcla de gasolina aparte del eplosivo hidrogeno.

por ultimo no entiendo por que esta mierda de pos siempre escrive alguno sin trabajos echos y visibles.
pero si lo que veo mucho, es ala gente que quiere energia perpetua y biejar gratis.. (lo demas que telo gastas en putas y drogas) o quieres vivir como un campeon por encima de los demas

1- Aqui no trato de ser mentiroso porque lo primero es q yo no se si esto funciona o no,y por lo tanto como todavía no lo se no puedo presentar mi trabajo realizado, por eso digo lo que he hecho y los resultados q he tenido.

2 - Me gustaría que si alguien ha obtenido buenos resultados q lo diga, pero me refiero a tan buenos resultados q lleve algun año con el generador puesto, asi nos dice los pro y los contras..
Ahora a continuacion os dire los resultados que he obtenido en el dia de hoy, he estado con el generador enchufado durante dos horas y media, he sumergido las placas en 1 litro de agua destilada y le he añadido media cuchara pequeña de cafe de sosa caustica, y por lo que creo que estoy viendo, creo que la cantidad de produccion de hidrogeno es proporcional a los Amperios que consume el generador y al calor q desprende, es decir cuanto más amperios consuma, mas hidrógeno produce y más se calienta. Durante 15 minutos he sumergido el recipiente del generador en un cubo de agua y el consumo paso de subir poco a poco a bajar poco a poco(porque el agua del cubo enfriaba al generador) y lógicamente se cumplia lo q antes he dicho(menos amperios consume, menos produce, menos se calienta).

Entonses mi pregunta es la siguiente: los generadores de este tipo como el que he fabricado yo es normal q al encenderlos consuman un número de amperios y poco a poco vaya subiendo estos amperios sin q paren nunca de subir? si es así, el q lo ha puesto en su coche, no llega un momento en que tiene q apagarlo por seguridad o de q forma lo tiene instalado en el coche para q este consumo tan alto de amperios no se dispare tanto?

también tengo q decir q creo q al llevar mucho tiempo creo q se formaba vapor, no obstante los resultados q e tenido an sido los siguientes:

empezo consumiendo 6.5A y a los 20 minutos me consumia 9A y me llenaba una botella de medio litro de hidrógeno en 114segundos

a los 30 min--- 10.5A-----100 segundos--- 0.5L
a los 40 min---11.7A------83 segundos ---0.5L
a los 50 min---13A ------80 segundos ---0.5L
a los 60 min---14.5A------67 segundos ---0.5L

----DESPUES LO METI EL GENERADOR EN EL CUBO DE AGUA---

a los 80 min---14.5A------67 segundos ---0.5L
a los 100 min---16-A------64 segundos ---0.5L
a los 135 min---17.8A------67 segundos ---0.5L
a los 150 min---17.3A------67 segundos ---0.5L(AQUI PARECIA Q YA SE MANTENIA, NO SE SI SERIA POR LA BATERIA Q ESTABA FALLANDO ,PERO AL MEDIR LA TENSION DE ESTA ME MARCABA BIEN)

pOR FAVOR. AGRADECERÍA SU AYUDA Q PODRÍAN PRESTARME CON SUS ESPEREIENCIAS, GRACIAS.

Saludos desde España

freone
Asunto:  MensajePublicado: 04 Feb, 2012 - 04:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
si no lo digo por ti solo. sino ls 41 pginas e este tea. que te pones a leer y no te llevan a ninguna parte.
y la electrolisis se controla regulando la corriente. dado que la intensidad suve constante mente mientrs siga reaccionando

Por favor podrias explicarme mjor sobre la regulacion de la intensidad y si en verdad este generador se puede fabricar para q sirva para algo o no?gracias

rina
Asunto:  MensajePublicado: 04 Feb, 2012 - 04:05

si no lo digo por ti solo. sino ls 41 pginas e este tea. que te pones a leer y no te llevan a ninguna parte.
y la electrolisis se controla regulando la corriente. dado que la intensidad suve constante mente mientrs siga reaccionando

zrivera
19 Asunto:  MensajePublicado: 16 Feb, 2012 - 12:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, buen dia a todos.

He estado leyendo el foro y me interesa mucho el tema, recién estoy investigando de este tema por lo que tengo muchas dudas.

Alguien tiene un documento y/o imagenes donde explique todo el proceso desde los materiales utilizados, como armar las celdas, espacio entre ellas, como conectar los cables de la bateria a las celdas, etc.

Se los agradecería mucho.

Saludos

angelpal
Asunto: buscando soluciones MensajePublicado: 19 Feb, 2012 - 10:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola compañero a ver, necesito que alguien me apoye pues he construido una celda dry de 21 placas con la config
-nnnn+nnnn-nnnn+nnnn- y el caso es que generan hho pero a los 5 minut de tenerla encendida empiezan a calentarseme los cables y creo que ya son bastante gruesos son de 6 mm de diametro tengo a penas 6m de instalacion me han dicho que los pongas mas gordos como de 15mm pues tiene 23am de consumo y entre placas hay 5mm de separacion y un volt de 2´3 es bastante bueno a ver si alguien me arroja algo de luz a este experimento muchas gracias a todos por sus respuestas desde ya si consigo hacerla funcionar bien ponre unas fotos para que podais tomar nota un saludo

angelpal
Asunto: buscando soluciones MensajePublicado: 19 Feb, 2012 - 10:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola compañero a ver, necesito que alguien me apoye pues he construido una celda dry de 21 placas con la config
-nnnn+nnnn-nnnn+nnnn- y el caso es que generan hho pero a los 5 minut de tenerla encendida empiezan a calentarseme los cables y creo que ya son bastante gruesos son de 6 mm de diametro tengo a penas 6m de instalacion me han dicho que los pongas mas gordos como de 15mm pues tiene 23am de consumo y entre placas hay 5mm de separacion y un volt de 2´3 es bastante bueno a ver si alguien me arroja algo de luz a este experimento muchas gracias a todos por sus respuestas desde ya si consigo hacerla funcionar bien ponre unas fotos para que podais tomar nota un saludo

angelpal
Asunto: buscando soluciones MensajePublicado: 19 Feb, 2012 - 10:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

angelpal
Asunto:  MensajePublicado: 21 Feb, 2012 - 11:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola buenas a todos no veo el foro muy animado pero a ver si hay un alma caritativa que me diga por que tengo 2,9 volt entre placas la he ajustado a 4 mm de separacion no se si tiene que ser menos mis placas son de 13,5 x 13,5 y 1mm de espesor inox 316 anda ser buenos y decirme algo Macal tu que tienes la misma config muchas gracias y perdon por los tres seguidos fue sin querer un saludo

brothervilla
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2012 - 05:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola cmo estas me interesa hacer un hho generador de hydrogeno me puedes enviar los manuales e informacion para construccion casera que me recomiendas soy mecanico y me encanta ahorrar el recursos no renovables ya tengo mi calentador solar hoy me di ala atarea de hacer un hho te dejo mi correo para que me envies la informacion es brothervilla@hotmail.com un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica