FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda curso electronico

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
davidgc
Asunto: Ayuda curso electronico MensajePublicado: 17 May, 2012 - 09:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola que tal a todos, seguramente no es el sitio indicadopara hacer una consulta, pero es q por mas que busco no encuentro lo que quiero, vivo en Madrid tengo 35 años tengo unicamente la egb llevo tiempo interesado en hacer electronica, estoy mirando cursos de electronica a traves de academia ya que como no tengo los estudios necesarios y aparte trabajo y no dispongo de tiempo material para hacer fp o algo por el estilo he mirado varios cursos en academia y la verdad es que no me dan buena espina, te venden la moto con que luego haras practicas al finalizar el curso y que te meten en una bolsa de trabajo, la mayoria son cursos a distancia tipo ccc o ceac, hay otras como masterd que es semipresencial que aunque vas a "clases" te lo ponen todo demasiado bonito y muy facil y no me da buen rollo.
No se si alguien me puede decir donde puedo dirigirme donde sea de confianza o que cursos pidria hacer que para el dia de mañana te permitan dedicarte a ello.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2012 - 04:50
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

la verdad, que nadie te puede enseñar si uno mismo no le interesa mucho aprender..

yo tambien tengo escasamente la egb sacada. y un curso de electronica del inen y algunos de electricidad e hidraulica. realmente nunca para de aprender y descubrir historias nuevas, en unas pues te apañas y defiendes en otrs te sobrepasan en otros puede ser aviceversa (eso es muy relativo a la manera de pensar de cada uno)
la verad que si te interesa la electronica. mayor biblioteca que hay en internet no la vas a encontrar en ningun sitio.
por lo emas los cursos estos a distancia lo que acen es ayudarte tambien y oviamente y tu pones dedicacion y pasas bien todos los examenes y pruevas pues telo dan, que tampoco sirve para mucho (pa mi parcer vale tanto como un curso del inen) si realmente quieres sacar un titulo de algo al final vas a tener que presentarte alos examenes correspondientes de govierno (ya sea que allas estudiado un fp echo un curso por correspondencia o te allas apuntaddo a un curso del inen que al final puedees acer el examen para el carnet de intalador electrico, por ejemplo)

pero tambien te digo que los carnet de instalador electrico al igual que de otras materias caducan en 4 años si no has ejercido ningun trabajo sobre ello, lo cual tienes que volver a presentarte para sacarlo.

salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica