Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: creacion de un amplificador de sonido basico Publicado: 12 Ene, 2006 - 12:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| el amplificador estaria formado por transistores, condensadores y resistencias. mi duda es q e buscado informacion sobre esto pero no e dado con nada y me gustaria saber donde encontrarla porq es muy importante. tambien quedria acer una fuente de alimentacion variable q no tenga puente de diodo o puente zener. estaria muy agradecido por vuestras respuestas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: creacion de un amplificador de sonido basico Publicado: 12 Ene, 2006 - 08:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Puedes sustituir el puente de diodos por 4 diodos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: creacion de un amplificador de sonido basico Publicado: 12 Ene, 2006 - 08:55 |
|
Vive en el foro

|
| Hay muchas páginas con amplificdores realizados con cmponentes "discretos" . Esta tiene varios, sencillos como quieres. http://www.mitedu.freeserve.co.uk/Circu ... audio.html . La fuente de alimentación también la puedes hacer sin circuitos reguladores integrados (es decir, a la antigua usanza) a base de transistores diodos zener etc. Si estás interesado en ellas, la pides. Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: creacion de un amplificador de sonido basico Publicado: 13 Ene, 2006 - 05:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| lo q yo busco es un amplificadore sencillo con uno o dos transistores y q se pueda añadir mas transistores y q me indique q alimentacion necesita
si me podeis responder lo antes posible ok. |
| |
|
|
|
 |
|