Nuevo en el Foro

|
| Un saludo grande a todos, me gusta mucho la electrónica desde muy pequeño, siempre me intereso pero como antes no había Internet, había que buscar en revistas y usar un poco la imaginación para hacer un amplificador de 2 watts jaja, me registre en la pagina porque tengo en mente un proyecto que requiere de señales de radio, y nunca pude entender muy bien ese tema, hace mucho tiempo vengo pensando en comprarme un drone pero tengo mucha desconfianza al mercado porque me compre un helicóptero que para volarlo había que ser mago, salia volando para cualquier lado, si estaba 5 segundos en el aire era o porque se fue para arriba sin control o porque tenias mucha suerte, la verdad era muy inestable y digo era porque ya palmo, al chocar tantas veces, las partes plásticas se rompieron y dejo de volar, a raíz de eso, tengo 4 motores, 2 del helicóptero que se me rompió y 2 de un helicóptero que se compro un amigo que son los mismos porque lo compramos en el mismo lugar, a el también se le rompió y le comente la idea de armar un drone con los repuestos de ambos helicópteros, así que me gustaría si me pueden ayudar, no tanto en el diseño sino en la parte electrónica de emisor y receptor de señal, algún emisor y receptor de radio sencillo para ir probando ademas de aprender y si todo sale bien, después darle mas potencia y alcance.
Así que bueno, esa es toda la historia, les agradecería su ayuda. |
| |
|
|