FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Necesito un programa para diseñar placas de circuito impreso

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chiquita18
Asunto:  MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 10:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Makinin2,
ps si es normal q los demos te restrinjan algunas ventajas y caracteristicas y no puedes hacer todo lo q quisieras, pero si no hay problema puedes descargarlo de www.orcad.com y ps la otra forma seria buscando en google escribiendo "descargar orcad" bueno a lo mejor lo encuentras en CD no dejes de usarlo es buenisimo
hasta luego

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
chiquita18
Asunto:  MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 10:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

espero haberte ayudado en algo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
ChicobabY
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 12:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

maquikinta, tengo que decirte que no todas las extensiones son iguales y menos los de programas de electronica asi que no busques compatibilidad en la extension .pcb , busca compatibilidad de "programas" dijiste que usas el tango, pues busca un programa compatible con el.
si quieres te puedo ayudar en la busqueda y lo de gratis pasaria a un plano secundario porque me imagino que es mas dificil encontrar la compatibilidad a que tambien quieras que sea gratis. ademas no te preocupes porque el circuito que vas hacer no ha de ser muy grande y la mayoria "shareware" si son funcionales lo unico que te limitan la cantidad de componentes en el pcb.
Puedes instalar uno compatible con el tango aunque sea shareware despues guardalo en otro formato mas universal.

Espero haberte ayudado saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
longa
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 02:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

yo para diseñar placas uso el traxmaker. en internet se suele encontrar laversion trial pero es facil de encontrar el crack.
un saludo

makinin2
Asunto:  MensajePublicado: 18 Mar, 2006 - 12:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola : tengo que provar el orcad y el traxmaker , voy a utilizar el programa mas intuitivo , como apunta chicobabY he encontrado la pagina del tango e hay unos programas de conversion de formato del antiguo tango , extension " dxf "
pero el circuito que tengo que hacer es pequeño , volvere hacer la placa. gracias a todos.

makinin2

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica