Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: alguien sabe algo de este amli Publicado: 17 May, 2006 - 01:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| 8) hace poco me llego a mis manos con opcion de compra un amplificador de carro el cual es de la marca precision audio mod. PA-450, se que ya tiene algunos años de existencia pero se encuentra en perfectas condiciones, ya que lo conecte en modo puente con un par de woofer de 12" marca pionner y la verdad me gusto la potencia que entrega, el ampli es de 4 canales, si alguien sabe algo hacerca de este ampli o en donde puedo sacar sus especificasiones estare agradecido ya que estube navegando por internet y no encontre nada  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: alguien sabe algo de este amli Publicado: 17 May, 2006 - 04:11 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| En puente es como lo hacen todavia "la gente experimentada". Lo mejor, bajarse las instrucciones del ampli y ver el esquema. De todos modos, en puente, entrega menos potencia que con canales dedicados ya que en puente depende de la diferencia entre dos canales, y esta, si no esta desfasada, no tiene por qué ser máxima. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: alguien sabe algo de este amli Publicado: 26 May, 2006 - 09:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| estoy de acuerdo contigo, las salidas se encuentran perfectamente en fase ya que un canal al estar en modo puente se bloquea esto es que aunque se le conecte alguna señal, este no tiene control alguno. ya que la señal se controla por el otro potenciometro mi pregunta es: si alguien tiene conocimiento alguno de este amplificador en cuanto a la salida que entrega, y si en modo puente es posible que su carga minima sea de 2 ohms, ya que algunos en modo puente solo pueden manejar cargas minimas de 4 u 8 ohms, dependiendo de su construccion, |
| |
|
|
|
 |
|