FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Circuito electrónico para experimento sobre patente de Stanl

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Pinarnegrillo
Asunto: ¿Q tal va ese circuito? MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 08:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Q hay de nuevo foreros escribo por ver si grinch a sido capaz ya probar el circuito q puse otro esquema con el mosfet driver sustituido por transistores pues este no le encontrava y para refrescar el asunto pues seria una prueva evidente de q no nos dan solucciones energéticas alternativas porque el petroleo es un gran negocio a pesar de sus consecuencias, y aclarar q los electrodos a los que se tiene que unir los cables tienene que ir aislados tanto entre ellos el positivo del negativo como del medio en donde se sumergan en agua aunque me imagino que esto ya lo sabían, venga aver si me podeis dar solucion de si esto merece la pena.
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Pinarnegrillo
Asunto:  MensajePublicado: 20 Abr, 2006 - 02:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Escribo mas q nada para actualizar el post y ponerlo en primera linea pues considero q es algo interesante haber si algun esperto en electrónica del foro me puede probar este circuito y unicamente decirme si es cierto q funciona , luego ya me buscaria yo la vida para q me lo hiciesen, q segun se esta poniendo el panorama energético creo yo q merece la pena intentar algo....

Pinarnegrillo
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 09:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mas q nada para Grinch que me dijo q iba a probar el circuito , ¿que a pasado?, ¿lo has probado o aun no?, estaría muy agradecido si algún esperto en electrónica es capaz de probar dicho ircuito y decirme si realmente funciona.

Grinch
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 10:52
Experto
Experto

Discula a ti y al foro, es que ahora mi trabajo se ha vuelto mas de escritorio que de laboratorio, sin embargo promesas son deudas, en este momento estoy imprimiendo el ultimo esquema para probalrlo y me dare tiempito para experimentar.
Gracias

mediavoz
Asunto:  MensajePublicado: 10 May, 2006 - 04:50
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Pienso que el diodo 1N4007 (diodo de 7W, para solo 4W q vamos a gastar) está en inversa. Cuando el FET conduzca ¿que tensión hay en la salida? Yo creo q cero, pero si no conduce, tambien. El diodo está al revés. Creo que este diodo que está a modo de protección (aunque al revés) debería bloquear corrientes entrantes a la bateria y no es así.

Un saludo!!!

ocamu
Asunto:  MensajePublicado: 12 May, 2006 - 05:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, a mi tambien me parece un interesante experimento, aunque confieso que no tengo ni pajonera idea, no obstante me gustaria aportar un interesante enlace que no se si tendra mucha relacion con lo que proponeís, pero quiza os sirva. Saludos.

Idea http://www.altovoltajegalicia.com/pagina3.html

elpere
14 Asunto:  MensajePublicado: 26 May, 2006 - 01:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola
confirmar que esa electrolisis funciona
pero el circuito no esta completo
el sistema funciona al generar una frecuencia de unos 45kHz y necesita aumentarse el voltaje a 20.000 votios con una bobina de coche , aunque seria mejor poner 2 en serie
con esto y una separacion entre las placas de 1.5mm se obtienen eficiencias sobre faraday de 600%, claramente la energia escede la empleada,
estos son resultados con una bobina , me dicen que con dos se puede aumentar

animo chicos a ver si acabamos con esos pestilentes del petroleo, criminales ladrones

opinologo
14 Asunto: Sobre electrolisis resonante MensajePublicado: 29 May, 2006 - 08:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigo, pues bien, no es que si tal vez funcione, es algo desde decadas se usa, pero poco se sabe, sin embargo hay empresas que ya lo usan y es un secreto a voces, por ejemplo lo usa SIEMENS ellos se bajan los costos de energía a cero usando agua común con este sistema que con poca energía sacada de una batería sacas miles de veces más energía del hidrógeno liberado sin violar la ley de conservacion de la energía ya que estas sacando la energía interna del agua acumulada
No necesitas ser experto en electrónica pues es fisica común la involucrada, por una lado va la resonancia , si llamamos U la energia necesaria para romper una molecula de agua y hacer split de la misma tienes U = h *f , siendo h la constante de Planck y f la frecuencia necesaria, si haces el calculo verás f es muy alta , perp puedes usar una frecuencia del orden de los KHz porque una armónica pasará por el valor de f y listo, por otro lado, para hacer más eficiente el proceso se ponen electrodos a alta tensión de modo que la energia acumulada en el agua como dieléctrico prácticamente con un minimo de consumo de corriente rompa los enlaces moleculares, el resultado final de ambos procesos juntos es una gran liberacion de hidrogeno de gran energía sin casi nada de energía inicial

Yo armé varios de estos sistemas años atrás y puedo ver mandarte algun esquema de lo que armé, escribeme a enertec2200@yahoo.es

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica