FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Electroestimulador medicinal

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Cszybko
Asunto: Electroestimulador medicinal MensajePublicado: 29 May, 2006 - 03:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas. Soy nuevo en el site y lo que estoy buscando, son circuitos para hacerme mi propio electro estimulador de iontoforesis (No crean que busco otro tipo de estimulador)
El aparato costa de un variador de voltaje y otro de frecuencia, que combinados, generan una salida de corriente a electrodos que se colocan sobre la piel, conduciendo a traves de esponjas humedas.
La realidad es que existen muchos en el mercado, pero es una locura pagar 150 dolares por algo asi (Y como en la electronica me las ingenio, pero solo toco de oido, no me da como para lanzarme solo sin la ayuda de gente que conozca)

Desde ya, les agradezco toda la ayuda que me puedan dar

Saludos
Cristian

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: RE: Electroestimulador medicinal MensajePublicado: 29 May, 2006 - 09:49
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Muy facil, compra uno y copialo. Ahi tienes negocio. Por 150 dolares, no inventaría nada que me tuviera que conectar a la piel.

Un saludo,
pocavoz@gmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica