Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2005 - 09:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Osease, tengo que unir la patilla central con una de las dos patillas restantes(la que quiera de las dos) no?
Vale ahora voy a probar y os cuento que tal, oye habeis probado este circuito alguien y os funciona??
Un abrazo a todos y muchas gracias!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2005 - 11:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, no se si alguien lo habra probado pero me imagino que si por algo esta en los circuitos que se pueden descargar.
suerte y saludos desde Chile
cualquier cosa mi correo es Gonzza-22@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Mar, 2005 - 01:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| gonzza22 escribió: hola, no se si alguien lo habra probado pero me imagino que si por algo esta en los circuitos que se pueden descargar.
suerte y saludos desde Chile
cualquier cosa mi correo es Gonzza-22@hotmail.com
Descargar??? de donde? no lo he encontrado en ningun sitio!!! ya me diras donde please.
Un saludo compañero!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Mar, 2005 - 08:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Trancos_anduril escribió:
Descargar??? de donde? no lo he encontrado en ningun sitio!!! ya me diras donde please.
Un saludo compañero!!
De aqui pues!!!
jaja tá clarito este :D |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2005 - 02:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| RSV escribió: Trancos_anduril escribió:
Un saludo compañero!!
De aqui pues!!!
jaja tá clarito este :D
Jajaja!! debo star un poco atontado xq no lo encuentro... xo t refieres al dibujo de la placa y esquema electrico descargables? en que apartado?
graciaaaaaaaaaas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2005 - 08:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| en la pagina principal donde dice radiofrecuencia te aparece emisión entras y te aparece el diagrama electrico del transmisor por via FM |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2005 - 08:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola el circuito esta en la pagina principal a tu izquierda donde dice, "radiofrecuiencia" debes pinchar "emisión ahi te aparece transmisión vía fm, OK.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2005 - 09:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Jajajaja!! eso ya lo se hombre!! jajaja!! lo que queria decir era si estaba para descargar el circuito ya diseñado en scheme o board con el circuitmaker que usan en esta pagina, esque antaño ya te daban el esquema diseñado con el programa y en teoria tu lo llevabas a la tienda y ellos te hacian la placa...
Muchas gracias a todo el mundoooooooooooooooooooo |
| |
|
|
|
 |
|