FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Sabeis donde hacen los circuitos impresos??

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Trancos_anduril
Asunto: Sabeis donde hacen los circuitos impresos?? MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 09:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola vivo en España (Zaragoza) y me he dado cuenta que en mi ciudad ya no hay tiendas que te hagan la placa a partir de un diseño scheme o board, antes si que habia...

Sabeis donde podria encontrar aunque fuera una tienda en España que haga para particulares? esque no quiero meterme en fabricacion yo ahi con acidos y eso...

Gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
RSV
Asunto: RE: Sabeis donde hacen los circuitos impresos?? MensajePublicado: 27 Mar, 2005 - 10:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Holas
Disculpe que le pregunte pero..... ¿para que proyecto quieres mandar a hacer la placa?

Trancos_anduril
Asunto: Re: RE: Sabeis donde hacen los circuitos impresos?? MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 12:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

RSV escribió:
Holas
Disculpe que le pregunte pero..... ¿para que proyecto quieres mandar a hacer la placa?

Hola RSV, quiero hacer un proyecto en el cual habra dos modulos, uno seria una especie de radar, osea un detector de movimiento sin necesidad de retorno de señal y el otro es el famoso emisor de audio a traves de fm, y estos dos modulos unidos.

Pero claro, la cuestion seria hacerlo en placa pero no encuentro tienda donde lo hagan...

Un saludo!

RSV
Asunto: RE: Re: RE: Sabeis donde hacen los circuitos impresos?? MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 03:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¿y porque no las haces tu?

gonzza22
Asunto:  MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 06:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

mandame los diagramas y yo te hago el esquematico del impreso. mi correo es gonzza-22@hotmail.com, tu ya sabes hoy estuvimos chateando

saludos jorge

Trancos_anduril
Asunto: Re: RE: Re: RE: Sabeis donde hacen los circuitos impresos?? MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 10:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

RSV escribió:
¿y porque no las haces tu?

Pues porque me he estado informando y necesito un monton de reactivos acidos cubetas calentadores placas especiales focos de luz taladros... vamos que necesitaria muchas cosas para que al final quiza no salieran bien las placas, eso he leido que haciendolo casero igual no sale bien... ademas que lo haria por mi cuenta en mi casa y en mi habitacion no tengo espacio para meter tantos artilugios...

Sabeis de algun particular que haga placas que me pudiera hacer a mi un par de ellas?

Muchas gracias!!

Trancos_anduril
Asunto:  MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 10:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gonzza22 escribió:
mandame los diagramas y yo te hago el esquematico del impreso. mi correo es gonzza-22@hotmail.com, tu ya sabes hoy estuvimos chateando

saludos jorge

Hola jorge!! muchisimas gracias por la ayuda!! el esquematico realmente lo se hacer, lo hago con el programa Eagle pero lo que no puedo es pasar del esquematico al board, y es el board lo que tienes que entregar en tiendas para que te hagan la placa no?
Tu con que programa trabajas? es freeware?

Un abrazo Gonzza22

gonzza22
Asunto:  MensajePublicado: 28 Mar, 2005 - 10:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pero del diagrama del que estamos hablando es muy sencillo, solo necesitas un lapiz para C. impreso, incluso con uno que sea permanente te sirve, el ácido, una placa de 5cm x 10 cm y brocas de 1mm y 2 mm si quieres colocar el potenciometro en la misma placa, eso es todo lo que necesitas abaratas costos y ganas experiencia no te parece?
chao suerte

gonzza22
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2005 - 01:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola xaval te llego el esquema de circuito impreso

Trancos_anduril
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2005 - 12:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gonzza22 escribió:
hola xaval te llego el esquema de circuito impreso

Hola gonzza!! si tio si que me ha llegado!! esque se me habia reseteado el modem y me he pegado el dia entero solucionandolo...

Mmmmm!! la verdad es que la idea de hacerme yo el circuit no me desagrada demasiado eh...
Pero seguro que no es peligroso? he leido tu mail y solo pones que necesite el acido ferroso este, el rotulador, la cubeta y la placa, pero en paginas que he mirado ponen que se necesita, que si un calentador, que si unas placas fotosensibles, que si unos focos de luz...
Osea que con lo que tu me pones en el mail ya vale?

Por cierto el circuito que me has mandado con que programa lo abro? yo trabajo con el eagle.

Un abrazo campeon!!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica