Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ayuda simbolos componentes Publicado: 13 Jul, 2006 - 11:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| wenas
qiero montar un amplificador y ay varios simbolos q no entiendo, aver si me podeis ayudar, ay un eskema que esplica como connectarlo a 220V o 125Vy no comprendo
gracias salu2 |
eskema.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jul, 2006 - 02:52 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| HOLAS.lexus_mario.
LA1 es una lampara piloto
cp21 es la parecer una conexion del trafo.
xv5 me recuerdan al filamento de los tubos al vacio o algun especie de fusible. te recomiendo publicar el plano completo y buscar donde mas esta xv5 parasalir de toda duda.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jul, 2006 - 11:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ok gracias. Lo que no entiendo es como ay q conectar el transformador, ya que en el quadro qe ay señalado es otro transformador, supongo q este sera para poder alternar la corriente de 120 a 230 i 240 o me equivoco??y tampoco comprendo como abria que conectarlo.
El eskema es este ya que asiendo un copy paste no se me copiaba bien aqui lo pongo entero, el esquema es el de la pag 3.
http://www.fender.com/support/amp_schem ... ematic.pdf
gracias y salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jul, 2006 - 06:04 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.lexus_mario. tienes este trafo o copiaras el cto y le pondras otro trafo.... pero loque te puedo adelantar es que no entendi muy bien los jumper dela tabla. pero como dices tu son para seleccionar el voltaje de alimentacion.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jul, 2006 - 11:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| wenas
pues mi intencion es comprar la bobina original(tengo una pag de recambiios de fender originales la unica pega es q es de USA), pares e q el que tengo q utilizar es el que sale en el eskema de abajo no??
salu2 |
| |
|
|
|
 |
|