Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 05 Ago, 2006 - 03:58 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.antoniodoblas.mantengo mi postura de que uno de los bob.primarios es para una luz piloto u otro sector del sistema..... ay que porlo visto estan en oposicionde fase.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2006 - 08:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| al parecer el transformador que tienes lleva dos primarios, uno para 220V y otro para 120V ¿seria posible que agregaras una foto del interior del amplificador especialmente de los puntos donde retirate los cables? el amplificador tiene en la parte trasera un switch para cambiar el voltaje de trabajo? |
_________________ NADA PEOR QUE UN IDIOTA CON INICIATIVA | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Ago, 2006 - 10:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| martinvazquez........ creo que has dado en el clavo...... seran dos primarios. Para otros sitios con la mitad del voltaje... supongo.
Por detrás del equipo, tiene de derecha a izquierda:
1- la entrada de corriente de la red.
2- un enchufe hembra de bornes rectangulares y pone "unswitched 150W max"
3- otro igual que el anterior y pone "switched 150W max."
Bajo los dos hembras estos, pone: "voltage & frequency same as AC line", estos hembras van en serie con la entrada de corriente de la red; faltan los enchufes macho que harian de puente...
Creo que lo tengo claro...... en teoría el secundario, segun se puentee el primario, daria los 60 voltios.... en mi caso, para 220V, tengo que usar los dos primarios en serie y si fuesem 110V de entrada usaria uno de ellos sólo... (el otro se desperdicia?)
Las tomas "intermedias" de los primarios..., no estan en realidad en la mitad, ....ver la tabla de resistencias,.... y estan tomadas a un lado del bobinado.... para.....imagino, tomar una referencia de la corriente que entra al equipo y, así poder subsanar subidas de tension y cortar con un relé el resto de la alimentacion, para que no se queme nada....
Los filtros de salida de 56V,10.000microF os han dado la pista de la salida del transformador,..... ahora bien, como tengo el dato de 100V, 30V, 160VA escrito en el transformador.... pretendo sacarle los 160VA por el secundario, ......a ver que pasa.
He calculado lo que dice la teoria y salen.... 2.7 Amperios a 58.87 V por el secundario.
Eso significa que por el primario irian 0.72 A a 220V, que da tambien los 160VA, correcto?.
No tengo camara de fotos. ya me gustaría ...ya.
Gracias mil por la ayuda.
Saludos desde Marbella. |
_________________ Si puedo dibujarlo entonces lo comprendo.
(Albert Einstein?) | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Ago, 2006 - 04:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ya tienes la solucion, recuerda que en los transformadores reductores siempre tienes menos espiras en el secundario y eso te lleva a tener una menor resistenca. saludos desde monterrey |
_________________ NADA PEOR QUE UN IDIOTA CON INICIATIVA | |
|
|
|
 |
|