Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Emisor para auriculares inalambricos phillps Publicado: 22 Ago, 2006 - 01:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola. Necesito saber qué le pasa al emisor de infrarrojos de mis auriculares inalambricos. Tiene 4 LEDS y se ha reducido su radio de emisión a 50 cm (de 7 metros que debía hacerlo). Lo he abierto y he tocado una patilla de una resistencia con unas tenazas (sin aislar) e incluso con el dedo y funciona otra vez. Retiro el dedo y aquello deja de funcionar. He llegado a anudar un cable a esa resistencia y lo he metido en cubo con agua, en una toma de tierra, en la toma de antena y nada, solo funciona si toco el cable con la mano -estando éste incluso con protección. (¿Qué se puede conectar a esa resistencia que no sea yo?)
Un saludo,
Tomas01 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Emisor para auriculares inalambricos phillps Publicado: 22 Ago, 2006 - 01:50 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Jajaja, ahi no está el fallo!!!!
Debe haber alguna parte del circuito que se ha soltado de masa, seguramente algun condensador. Si no es así, quizás la resistencia esté quemada.
Revisa el circuito y todos sus puntos con un multímetro.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2006 - 12:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Pues no hay manera de ver el problema. Todos los componentes me dan valores (+/- bien). ¿no habría alguna manera de intercalar alguna "masa" o un "generador de masa" o algo así? -no entiendo mucho de electronica- |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2006 - 01:30 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Insertar masas puede ser muy peligroso (aunque trabajemos con baja potencia) podemos petar muchos componentes.
Si dices que los valores están bien, entonces es problema del amplificador de salida el que ataca al modulador de 40khz.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|