FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

me interesaria saber el esquema de un espanta mosquitos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
robinho
Asunto: me interesaria saber el esquema de un espanta mosquitos MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 01:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola me interesaria saber el esquema de un espanta mosquitos y tambien sus componentes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
JozEst3B@N
22 Asunto: Algo en común MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 09:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno te dire que estamos en las mismas yo estoy buscando un dispositivo q auyente ratas y tu uno de mosquitos, he buscado y nada un par de personas han leido el mensaje pero no consigo respuestas, cualquier cosa voy a ver si en cuentro algo en la red acerca de tu espanta mosquitos y yo de mi auyenta ratas... ggg suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
VichoTronico
Asunto:  MensajePublicado: 29 Ago, 2006 - 12:57
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Holas.A los Dos.Una vez me tercie con un espanta mosquitos, insectos ratas y toda clase de plagas similares, en realidad era un oscilador supersonico.estaba hecho con un 555 y un oscilador aparte que controlaba al CI asi el oscilador producia una "rampa" de frecuencias relativamente estables(tanto como lo permite el 555) el cto generava una salida de frecuencia variable en el rango supersonico... creo tener el plano por ahy..... pero nunca lo he probado talvez Ud. quieran adelantarse probando con los datos que le di o con un 556 (los dos sociladores como astables) la frecuencia esta dentro 30Khz hasta 60Khz si mal lo recuerdo......

Por ahora tomen esta pequeña ayuda mientras busco dicho plano...

BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica