Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: AYUDAAAA!!! Publicado: 11 Abr, 2005 - 07:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| DE NUEVO, ALGUIEN SABE DONDE ENCUENTRO EL MANUAL DEL FRECUENCIMETRO DE LAMINAS VIBRANTES???
ME URGE |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYUDAAAA!!! Publicado: 11 Abr, 2005 - 10:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Veamos, ¿porque te hace falta el manual?. Partiendo de que el frecuencimetro de láminas está destinado a mostrar la frecuencia a medir, que debe ser de baja, como la suministrada por la red electrica. Esta basado en una serie de láminas ajustadas para 'resonar' a exactas frecuencias. Estas, de caracter sensible al campo magnético que les envia una bobina que esta conectada directamente a la red. Ya me diras si entiendes que es el 'resonar'. Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYUDAAAA!!! Publicado: 11 Abr, 2005 - 04:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| jeje pues gracias por esa pequeña informacion, pero la verdad si sabes en donde puedo encontrar ese manual pues dime por favor , tengo que entregarlo de tarea, el manual y alguna informacion adicional, pero no he encontrado algo sobre ese frecuencimetro en especial.
bueno gracias por contestar
P.D. si entiendo lo que es "resonar" |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYUDAAAA!!! Publicado: 12 Abr, 2005 - 06:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Especial: a pesar que dude en que existan manuales para los frecuencímetros de láminas, he indagado con mis colegas y uno de ellos que se ha dedicado siempre a la electrónica industrial también ignora (no lo ha visto nunca) que existan, toda vez que su conexion no presenta dudas. En todo caso y ya que sabes la marca de aparato, buscalo en internet, y quizas..... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYUDAAAA!!! Publicado: 17 May, 2005 - 01:30 |
|
Vive en el foro

|
| En las centrales hidroeléctricas algo antiguas hay frecuencímetros de ese tipo (para los 50Hz de la red). Si tienes algún amiguete en alguna empresa eléctrica, en Generación, seguro que tiene algo de información. Tambien puedes indagar en los centros de formación de estas empresas que seguro que hasta tienen expuesto alguno en los museos propios con su respectiva documentación. (lo digo con profundo conocimiento del tema). A título informativo indaga en Iberdrola, Endesa, etc. Suerte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYUDAAAA!!! Publicado: 17 May, 2005 - 05:34 |
|
Moderador del foro

|
| |
|
 |