FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

RECOMENDACION

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Asgard
Asunto: RECOMENDACION MensajePublicado: 04 Ene, 2007 - 11:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

OLA ME EH METIDO UN POCO A LA RAMA DE ELECTRONICA Y PIENSO QUE ESTA MUY GENIAL Y ESTOY ESTUDIANDO UNA CARRERA EN AUDIO ACUSTICA PERO QUIERO SABER ARREGLAR MIS EQUIPOS, SE UN POCO DE ELECTRONICA DE REPARACION PERO TENGO DUDAS EN CONOCER LAS FALLAS DE LOS COMPONENTES Y DE SU FUNCIONAMIENTO NO ME PODRIAN DECIR UNA PAGINA EN DONDE VENGA COMO PROVAR CON EL TESTER LOS COMPONENTES Y COMO SABER SU ESTADO SI ESTA BIEN O TIENEN FALLAS. TAMBIEN ALGUNOS LIBROS QUE ME RECOMIENDEN ACERCA DE ELECTRONICA BASICA PORFAVOR GRACIAS.... Y PUES TAMBIEN SI NO ES MUCHO PEDIR SUS MSN PARA ESTAR EN CONTACTO SI EXISTEN ALGUNAS DUDAS GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
bbebbe9
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 08:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

mira libros de electronica basica hay un monton no se de donde sos como para recomendarte alguno, lo que podes hacer es ver los apuntes de la facultad a la que voy

www.fceia.unr.edu.ar

fijate hay en la carrera de electronica o en teoria de circuitos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica