FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alimentador desde linea telefonica

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
angelez
Asunto: Alimentador desde linea telefonica MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 06:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola.
Me quería construir un alimentador para una base de teléfono inalambrico que en vez de a 220 V se enchufe directamente a la linea telefónica, para cuando se va la luz o te vas de vacaciones y cortas la luz para que siga registrando las llamadas entrantes.

A ver si me podéis ayudar, había pensado en hacerlo aislando la linea telefónica con un transformador 1:1 o con un optoacoplador.

Pero estoy un poco perdido, a ver si me dais una idea.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Rubenm89
Asunto:  MensajePublicado: 24 Ene, 2007 - 11:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola!! Verás yo creo que lo del transformador 1:1 no funcionaría porque según creo solo existe corriente alterna mientras se da la señal de llamada, una vez que se establece se corta, y sólo queda la corriente continua y un transformador no funciona con continua.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo, si me entero de algo mas me pasare por aqui.

bairmalr
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ene, 2007 - 02:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola,
debes tener en cuenta que la impedancia normalmente de los aparatos telefonicos es de 600 ohms cuando se descuelga el telefono: si logra diseñar un circuito donde la impedancia sea alta y no extraiga menos de 4 miliamperios, la linea telefonica no detecta la linea desconectada,
hay que tener en cuenta que si se puede lograr, pero el tiempo de carga de la bateria seria largo

espero haber sido util

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica