FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda esperimento con USB

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto: ayuda esperimento con USB MensajePublicado: 08 Feb, 2007 - 08:55
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Ultimamente me esta interesando el mundiyo de los port USB pero no e encontrado informacion contundente sobre este tema mucho menos en español.

Ace poco se me dio por acer un cargador para mechero, a un conector de mechero para coche le puse un rectificador de corriente 7805 para ser esacto. Que no se si dara problemas estando el coche encendico por culma del alternador y ruidos procedentes de el.

pues conecte el telefono q solo dispone de un port USB para cargar y comunicarse, y el telefono me marca que hay conectado un periferico esterir pero no se pone a cargar.
Me imagino que es devido a q cuando lo conecto detecta corriente pero no se comunican entre ellos o mejor dicho uno no le dice al otro que puede ponerse en modo carga, o algo asi.

La comunicacion es muy importante.......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital