FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3

pregunta sobre los leds y su consumo

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto:  MensajePublicado: 06 Feb, 2007 - 07:00
Fanatico de la Electronica

No seria un reflectante mas o menos como los cristales de las luces de freno o los intermitentes de un coche.
la luz de la bombilla pega contra el cristal pero no lo atraviesa simplemente se ilumina.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pani_alex
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2007 - 02:55
Habitual
Habitual

si, entiendo eso, pero necesito saber como hacer algo asi y no quiero usar ningun tipo de bombilla incandecente, solo leds.

lo que sugeri ultimo en la pag2 estaria bien o no cumple con los requisitos?
aqui les pongo algo mas grafico de mi idea

rina
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2007 - 07:14

Mas o menos, ademas algi asi lo tengo para ir a percar lo coloco cesca del cevo para poser verlo sinque me deslumbre la luz diresta. que denoche no saves lo que fastidia que te deslumbre un diodo directamente.

pero a lo que me refiero seria como la foto, el plastico simulando cristales de cuarzo es trasparente pordebajo, y tiene 3 diodos azul, verda, rojo que jugando con su ilumonacion genera distintos colores que se meclan en el plastico, la parte superior que es lo que se ve a primera vista es mas opaca aciendo que la luz no se escape facilmente y asi alunbrando la figura con las distintas tonalidades jeneradas por los diodos.

En la foto esta apagado.

lo siento por la calidad de la foto, creia que habia salido mejor.

06-02-07_2239.jpg

06-02-07_2239.jpg

pani_alex
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2007 - 09:09
Habitual
Habitual

pero ese de la foto no es el que llevas a la pesca. podrias sacarle la foto al que llevas a la presca y explicar de que esta compuesto?

rina
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2007 - 09:27

jejejej.
ese si que es una chanbonada si lo escuentro le saco una foto y si no ya are otro en un momento. pero es muy somple. Los luminosos que se compran para la boya bienen con unos macarrones transparentes para engancharlos unos a otros la deccion cuadrava que era perfecta para encajar un diodo a cadalado en este caso utilize dos reciclados...

eran de un cachivache que parpadeava clasica mariconada que compras en las fiestas a un precio de robo y acaban tirados al cabo de una hora. lo encontre pol camino. me fige que eran justos para el macarron y que al ponesle el macarron se difuminava la luz por el, o vamos q la luz no salia directamente puse uno a cada lado una resistencia para una pila de 9V y buala un marcador bastante bueno no es necesario los 20mA por diodo o por lo menos para el que monte, no era muy grande 3Cm de largo lo cual que no necesitava todos los lumenes del diodo.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 08 Feb, 2007 - 07:11

este lo monte ayer de noche, que bueno.. aver lo que dura antes de perderlo el macarron es de 3 Cm pero mas grande estaria mejor aprobechado con una resistencia maxima de 600Hom minima 190Hom para dos led, pero al ser tam pequeño no necesito toda la intensidad lo cual que con 600Hom alumbra lo suficiente de noche para verlo y alumbrarme el cebo y no pisarlo. a parte que la pila me dura mucho.

Lo clasico se estraviara antes que se estrope.

08-02-07_1249.jpg

08-02-07_1249.jpg

pani_alex
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2007 - 01:39
Habitual
Habitual

no se entiende nada en tu foto, podrias sacarle una con luz normal, para saber como es?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica