FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Fluorescente en intermitencia continua

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
linstar
Asunto: Fluorescente en intermitencia continua MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 12:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me gustaría crear un efecto con fluorescentes, como cuando están a punto de fundirse, pero sin fundirse, en esa intermitencia, parpadeo constante. Como puedo conseguir esto?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
erm2587
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jul, 2007 - 04:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Se me ocurre que podrías conectar el interruptor de un relé en el lugar del cebador y aplicar una corriente punzante a la bobina del relé, así conseguirás ese efecto, lo que no sé es cuanto tiempo durará el fluorescente y me da que esos parpados van a producir un consumo bastante elevado y parpadeante y creo podría afectar a otros aparatos que tengas conectados a la misma linea.
También podrías poner el relé en la entrada de la reactancia y aplicarle pulsos largos de forma que cuando el fluorescente se termine de encender el relé lo apague para obligarlo a encenderse de nuevo pero seguirás teniendo los mismos problemas que te platee antes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica