Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: amplificadoor Publicado: 02 Nov, 2007 - 03:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| qe tal , me inscribi como nuevo usuario en electronicafacil porque la verdad qe me resulta muy comodo sacar los circuitos de aca y aparte son mui buenos ,,
lo qe si qeriia saber si alguien me podria pasar el circuito de un amplificador de 20w + 20w , tengo uno ... pero me resulta mui dificil hacer el circuito impreso, si alguien por ahi tiene un circuito con su respectivo circuito impreso desde ya muchas gracias ,,
adios |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta a amplificador Publicado: 02 Nov, 2007 - 09:40 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: Re: amplificadoor Publicado: 05 Nov, 2007 - 12:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| YA CONOZCO LA PAGINA DE PABLIN PERO YO PREGUNTABA SI TENIAN UN CIRCUITO IMPRESO DE EL AMPLI QE DEJE PORQUE YA COMPRE LOS COMPONENTES Y ME DA LASTIMA COMPRAR LAS OTRAS COSAS DE NUEVO , JJAJA QEDO RE RATAA JAJA PERO BUEE ,,
BUENO SI ALGUIEN LO HIZO Y TIENE EL CIRCUITO IMPRESO QE ME AVISEN POR FAVOR DESDE YA M,UCHAS GRACIAS AL QE ME RESPONDIO Y M QIZ<O AYUDAR
ADIOS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta a amplificador Publicado: 05 Nov, 2007 - 02:06 |
|
Experto

|
| Hola de nuevo pati_v8.
Ya he visto, que lo que quieres es el circuito impreso de un esquema que ya tienes.
Pues bien, el impreso puedo diseñarlo, pero haría falta que mandases el esquema de ese amplificador.
Espero tu respuesta. Hasta luego. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Impreso para amplificador de 20w x 2 canales Publicado: 07 Nov, 2007 - 02:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Que tal pati_v8
Tomando como base el circuito publicado en esta misma pagina web, me tome un ratito para diseñar el impreso que necesitas.
Los numeros de los componentes estan en relacion al mismo diagrama de esta pagina.
La fuente la puedes hacer con un transformador con primario de acuerdo a la red local y secundario de 24v con derivacion intermedia de 2 amperios de potencia, lo aplicas a un circuito rectificador simetrico para que obtengas el voltage positivo, negativo y tierra.
En este post publique el esquema de una fuente asi:
http://www.electronicafacil.net/PNphpBB ... -2878.html
Suerte! |
PCP amplificador 20w x 2 con el LM1876 lado cobreado.jpg |
 Lado de cobre
|
PCP amplificador 20w x 2 con el LM1876.jpg |
 Lado de componentes
|
_________________ "La obscuridad no existe como tal, es un termino usado para definir la ausencia de luz" Albert Einstein | |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Respuesta a amplificador Publicado: 10 Nov, 2007 - 03:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| VEO QE TE ESFUERZAS MUCHO EN AYUDARME ,,
ESTE ES EL ESQUEMA
http://www.profesormolina.com.ar/circui ... p?codigo=2
MIRA ESA PAGINA DE PROFESOR MOLINA ,, ESTA MUI BUENA ,
BUENO SI PUEDES DISEÑARME ESE CIRCUITO IMPRESO ESTARIA EN DEUDAS CON VOS ,,
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta a amplificador Publicado: 10 Nov, 2007 - 11:10 |
|
Experto

|
| Hola de nuevo pati_v8.
Ya he visto el esquema del amplificador que tienes. Ese circuito es el diseño del fabricante, que además viene en las hojas técnicas.
También, en dichas hojas se encuentra el esquema de montaje, en el cual también puede verse el diseño del impreso.
Aquí te adjunto el mencionado esquema de montaje.
Suerte y hasta pronto. |
Montaje del TDA2005M.png |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta a amplificador Publicado: 10 Nov, 2007 - 11:25 |
|
Experto

|
| Hola pati_v8.
De nuevo estoy por aquí.
Resulta, que examinando detenidamente el esquema del fabricante y el de la página del profesor Molina, hay una diferencia; y es que ha cambiado el orden de los componentes.
Para no liar más la cosa, aquí te adjunto el esquema del fabricante.
Espero que ahora todo vaya bien. Hasta luego. |
Esquema del TDA2005M.png |

|
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Amplificador TDA2005 en configuracion de 20w Publicado: 15 Nov, 2007 - 03:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Nuevamente con el afan de ayudar.
Te dejo los diagramas del fotolito solicitado. Es una copia del diagrama de la hoja de datos del integrado, desgraciadamente este diagrama es muy borroso, pero con el adjuto que te dejo sera suficiente. Suerte!
Hasta pronto! |
Amplificador 20w TDA2005 cobreado.jpg |
 Lado cobreado
|
Amplificador 20w TDA2005 componentes.jpg |
 Lado de los componentes
|
_________________ "La obscuridad no existe como tal, es un termino usado para definir la ausencia de luz" Albert Einstein | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Nov, 2008 - 04:40 |
|
Nuevo en el Foro

|
| che loko pasame el archivo pcb wizard porfavorrrr1!!! del lm1876 el archivo wizard no las fotos porfavoR!!! lo nesesitooo |
| |
|
|
|
 |
|