Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Quiero un amplificador para un subwoofer Publicado: 01 Dic, 2007 - 03:04 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, pues eso, tengo un sub de coche y como me canse de no tener apenas maletero pues he decidido prepararlo para casa pero los plate amp que venden son tela de caros. En la seccion de esquemas he visto uno de 260 W, ese valdria para amplificarlo? como no se de esquemas y demas, viene con el alimentador? Como se deben de colocar las piezas? ya que por simbologia pues .... no se como seria la colocacion. Una manita?????? Gracias |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: iniciando proyecto y primeras dudas Publicado: 03 Dic, 2007 - 12:40 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estoy muy interesado en iniciar el proyecto, es mas tengo los esquemas para la etapa, el filtro y la fuente, esta tarde me pasare por RCO en sevilla ya que tienen todo tipo de componentes electronicos y espero que no me pongan pegas en ninguno. Estare atento al foro por las posibles respuestas que me den, asi mismo ire poniendo los pasos que voy teniendo y las dudas que me vayan surgiendo.
PD. Existe algun tipo de circuito impreso para este tipo de amplificacion? y si existe tiene nombre? si no es asi como podria fabricarmelo.
Saludos y gracias
 |
| |
|
|
|
 |
|