Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Hola!!! nesesito ayuda para crear un circuito Publicado: 27 May, 2008 - 05:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola........
soy nuevo en este foro y se un poco de electronica basica pero como ya me despere en buscar en todos lados kisiera pedirles un super favor
kisiera saber si me podrian ayudar a crear o si es posible ke me dieran los diagramas de un circuito
donde se cree una chispa similar a la de los encendedores electricos pero ke la chispa sea lo suficientemente fuerte como para encender un cerillo o un poco mas ya ke la nesesito para un prollecto del colegio PERO ke sea portatil si no es mucha molestia
muchas grasias por su ayuda !!!! |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Electrocutador de bolsillo Publicado: 28 May, 2008 - 02:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 May, 2008 - 05:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| muachas grasias eso es lo ke estava buscando asi ya podre terminar mi prollecto
y si alguien save como dar una chispa mas potente favor de postearlo muchas grasias!!!!!!!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ago, 2008 - 02:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola necesitaria ayuda para crear un circuito amplificador con un operacional de potencia que entregue alrededor de 30 o 25W que no sea de mucho costo
estuve viendo con un tda 2040..
si alguien me puede ayudar se lo agradezco |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ago, 2008 - 02:09 |
|
Experto

|
| Hola, en las hojas de datos o Datasheets del TDA 2040,2050,etc.Suelen venir esquemas de montaje.
Mando uno con LM1875 de 30w.Espero te ayude,Saludos. |
nuevo-1.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
|