Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: pregunta aobre dvr Publicado: 09 Jun, 2008 - 07:48 |
| Nuevo en el Foro

|
| Buenas tardes, no se si sabre espresarme bien pues es la primera vez que lo hago en un foro en internet, tengo un problema y estoy aqui por si alguien pudiera ayudarme, es referente a un dvd grabador piooner modelo DVR-22O-S, pues manipulando con el mando a distancia me he quedado sin poder utilizar dicho mando, pues se me ha debido de bloquear, he intentado entrar en la pagina de piooner, pero ya no lo fabrican, y he encontrado el manual del mando, pero en ingles y yo no lo entiendo, en resumen necesito el manual del mando de este dvd, si alguien supiera como lo puedo encontrar, pues el que tenia lo he estraviado. muchas gracias de antemano. Un saludo a todos. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Jun, 2008 - 07:25 |
| Vive en el foro

|
| Hola.
Imagino que haz puesto pilas nuevas al control remoto, y sigues sin tener control sobre tu DVD.
Una opción es comprar un control remoto universal, viene con una guía para programar según la marca del aparato.
Tal vez puedes escanear tu manual para ver que se puede hacer.
Otra cosa que puedes hacer en cambiar el LED del control remoto.
También puedes llevarlo a un servicio técnico.
Chao.
elaficionado. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Jun, 2008 - 08:57 |
| Nuevo en el Foro

|
| elaficionado escribió: Hola.
Imagino que haz puesto pilas nuevas al control remoto, y sigues sin tener control sobre tu DVD.
Una opción es comprar un control remoto universal, viene con una guía para programar según la marca del aparato.
Tal vez puedes escanear tu manual para ver que se puede hacer.
Otra cosa que puedes hacer en cambiar el LED del control remoto.
También puedes llevarlo a un servicio técnico.
Chao.
elaficionado.
Ya he puesto pilas al mando, y tambien he comprado un mando universal, pero no me ha funcionado el DVD no responde a este mando tampoco, lo de cambiar el LED no se que es ni como se hace, y llevarlo a un tecnico, ya lo se pero me cuesta el dinero y de eso no voy demasiado airosa, ami lo que me solucionaria el problema, seria conseguir el manual del mando a distancia en español para poder programarlo todo otra vez, muchas gracias por tus indicaciones. Un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Jun, 2008 - 09:14 |
| Nuevo en el Foro

|
| Prueva apagar el DVD, lo dejas un ratito y lo vuelves a encender, es como hacer un reset del aparato. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Jun, 2008 - 09:42 |
| Nuevo en el Foro

|
| Wats escribió: Prueva apagar el DVD, lo dejas un ratito y lo vuelves a encender, es como hacer un reset del aparato. el DVD lo apago todos los dias toda la noche, el problema esta en el mando que no hace ninguna funcion, se ha desconfigurado, el DVD funciona perfectamente, lo unico que no puedo (por daros un ejemplo)es: cuando grabo un dvd regrabable, no puedo ir al menu de borrar dvd, ya que solo se puede hacer con el mando, por eso digo que si alguien tuviese el mismo DVD y tubiese el manual en español, seria proporcionarme la informacion de configuracion del mando. Muchas gracias.  |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Jun, 2008 - 11:48 |
| Nuevo en el Foro

|
| Pues es un poco raro..., los mandos, que yo sepa, no se desprograman asi como asi, tampoco tienen mucho para progrmar de nuevo, quizas de un golpe se ha podido soltar o desoldar algo de dentro. Yo he arreglado alguno y siempre ha sido problema mecánico, alguna soldadura... mi suegra se sento en uno, en el sofa, y el hecho de flexionarlo mas de la cuenta hizo que unas pistas del circuito se abrieran, las repase con un poco de estaño y funciono, me costo bastante encontrarlas y me ayude con una lupa. Prueva de llevarlo a algun servicio de reparación y que te lo miren, a ser posible sin compromiso, supongo que quizas puedas, en el servicio oficial, comprar uno nuevo.
Ha si, lo de apagar el DVD me refiero a desconectarlo completamente de la red desenchufandolo, no a apagarlo dejandolo en stadby. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 11 Jun, 2008 - 09:53 |
| Nuevo en el Foro

|
| Wats escribió: Pues es un poco raro..., los mandos, que yo sepa, no se desprograman asi como asi, tampoco tienen mucho para progrmar de nuevo, quizas de un golpe se ha podido soltar o desoldar algo de dentro. Yo he arreglado alguno y siempre ha sido problema mecánico, alguna soldadura... mi suegra se sento en uno, en el sofa, y el hecho de flexionarlo mas de la cuenta hizo que unas pistas del circuito se abrieran, las repase con un poco de estaño y funciono, me costo bastante encontrarlas y me ayude con una lupa. Prueva de llevarlo a algun servicio de reparación y que te lo miren, a ser posible sin compromiso, supongo que quizas puedas, en el servicio oficial, comprar uno nuevo.
Ha si, lo de apagar el DVD me refiero a desconectarlo completamente de la red desenchufandolo, no a apagarlo dejandolo en stadby. vale lo voy a hacer y te comento como me ha ido . gracias por todo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 11 Jun, 2008 - 10:11 |
| Experto

|
| Creo que Wats tiene razón, en muchos casos los golpes suelen estropear el resonador y hay que cambiarlo, en otros casos hay que sustituir el Led emisor y hay veces que hay que sustituir ambos. Lo digo porque ya he arreglado varios.
Suerte y un saludo. |
| |
|
| |  |
|
|