FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

reloj temporizador 12v

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fuengi
Asunto: reloj temporizador 12v MensajePublicado: 16 Jun, 2008 - 09:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos, necesito un reloj temporizador 12v igual que el que ponemos en casa para que la cafetera se conecte y desconecte a la hora que le programemos, pues eso, pero para que funcione con la bateria de 12v. es para una nevera portatil que tengo en el camion y siempre me la dejo conectada.
espero que me hayais entendido.
no consigo que me informen sobre esto en ningun sitio, espero vuestra respuesta, Gracias.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto:  MensajePublicado: 18 Jun, 2008 - 04:20
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola.
Te paso un circuito "parecido" a lo que comentas, es un circuito que opera un relé dependiendo de un reloj despertador (a pila, el mas barato, tomas el cable positivo que va a la bocina y el cable negativo lo puenteas con el resto del circuito), no se apaga automaticamente, necesitas presionar un boton de reset para que se apagué.
Puede trabajar con 12 VDC.
Te lo dejo, saludos

http://rapidshare.com/files/123224282/e ... 1.jpg.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
Josebur
Asunto:  MensajePublicado: 18 Jun, 2008 - 10:59
Experto
Experto

Hola, aqui te mando un circuito de un temporizador programable de hasta 12 horas.
Saludos.

Tem 12H.JPG

Tem 12H.JPG

maica
Asunto: Re: reloj temporizador 12v MensajePublicado: 20 Jun, 2008 - 07:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

fuengi escribió:
Hola amigos, necesito un reloj temporizador 12v igual que el que ponemos en casa para que la cafetera se conecte y desconecte a la hora que le programemos, pues eso, pero para que funcione con la bateria de 12v. es para una nevera portatil que tengo en el camion y siempre me la dejo conectada.
no consigo que me informen sobre esto en ningun sitio, espero vuestra respuesta, Gracias.

Un saludo.

Hola soy Mayka,yo llevo un montón de tiempo buscando lo mismo que tú,pero en este caso lo necesito para el chalet,ya que la luz que tengo es de placas solares.
No he encontrado nada de información al respecto..por lo que te agradeceria en el alma ,que si dás con la solución a nuestro problema,te pusieras en contacto conmigo,yo haré lo mismo !!por supuesto!! y dado que nos está costando tanto,luego lo podíamos patentar!!!
un saludo y suerte(para los dos..)

fuengi
Asunto: Re: reloj temporizador 12v MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 03:59
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

maica escribió:
fuengi escribió:

Un saludo.

Hola soy Mayka,yo llevo un montón de tiempo buscando lo mismo que tú,pero en este caso lo necesito para el chalet,ya que la luz que tengo es de placas solares.
No he encontrado nada de información al respecto..por lo que te agradeceria en el alma ,que si dás con la solución a nuestro problema,te pusieras en contacto conmigo,yo haré lo mismo !!por supuesto!! y dado que nos está costando tanto,luego lo podíamos patentar!!!
un saludo y suerte(para los dos..)

Hola maica, lo unico que he encontrado lo puedes ver en el ebay.es, entras y pones esto: Reloj Temporizador 12/24 V. para Solarpanel Solarmodulo,
espero que te sirva.
un saludo.

grenoble
Asunto:  MensajePublicado: 26 Sep, 2009 - 04:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Yo compre un reloj temporizador 12V DC digital programable que funciona muy bien. Lo tenemos conectado à 6 baterias con 2 paneles solares.
Lo utilizamos para hacer funcionar un sistema de irrigacion 12 V DC.
El reloj es un BraZix BRX1224PTS1 e funciona perfecto para nosotros porque se puede programar varios eventos por dia. Lo tenemos funcionando por 8 meses sin problemas.
Haga una busca en Google que lo encontra.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia