FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

PANASONIC TU-CT20E/ES

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aoc
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2006 - 05:53 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 15

Es ese telefono. 902153060
Yo les he escrito un mail con mi telefono para que me llamen.
ya estoy un poco harta del temita para mi que no tienen solución al rpoblema si es así espero que me devuelvan el dinero o me den un deco que si se vean todos los canales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
franangy
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 10:48 AM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32

Ahora si que si!, me acaban de llamar de Panasonic y me han dado datos del servicio técnico de mi zona para que contacte con ellos y en unos días
me cambiarán el aparato.
Salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
aoc
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2006 - 12:59 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 15

pues yo he llamado ya tres veces y las tres veces me dicen que me toman nota de mi problema y que ya me llamaran que lo que estan es pendientes de la actualización
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
gper
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2006 - 02:05 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 22 Mar, 2006
Mensajes: 1

Lo de panasonic es una verguenza. A mi me tiene desde Diciembre con el tema de la actualización, que si un mes que si otro, y al final nada de nada. Me mandaron de panasonic otro aparato que estaba igual que el otro sin actualizar. Llamo al servicio de desatención al cliente y me dicen que me mandarán otro una semana de estas, aunque a mi ya me suena a mentiras ya que de esto ya pasaron dos semanas.
Lo que deberíamos de hacer todos los usuarios es denunciar a panasonic ante consumo, ya que tenemos los aparatos en garantía y nadie nos resuelve el problema. Es un fraude. Yo mañana mismo me voy a consumo a poner la denuncia.
Por cierto los aparatos se siguen vendiendo y me supongo que en las mismas condiciones que estan los nuestros.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
aoc
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 09:30 AM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 15

A mi ayer por fin me dijeron que lo lleve al servicio tecnico más cercano que me lo van a cambiar por otro que si esta actualizado.
Al parecer tengo que esperar unos días porque he llamado al servicio tecnico y no tienen la mas remota idea de lo que les estoy hablando
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
franangy
Asunto:  MensajePublicado: 28 Mar, 2006 - 07:28 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32

Hoy me han cambiado el aparato, lo acabo de probar y ya sintoniza TODOS LOS CANALES. Trae la versión DCBB_1.14. Sigue ordenando los canales como le da la gana pero al menos ya sintoniza los canales de Antena 3 y La Sexta 2.
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
aoc
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2006 - 08:57 AM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 15

pues yo ya he llamado al servicio tecnico de mi zona un par de veces y me sueltan que no tienen ni idea de lo que les hablo que espere a que panasonic les informe de que tienen que realizar el cambio...... ahhhhhhhhhhhhhh
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
franangy
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2006 - 10:12 AM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32

A mi de Panasonic me dieron los datos del sercicio técnico con el que tenía que contactar y cada vez que les llamaba me decían que no sabían nada, hasta ayer que ya les llegó el aparato con mi nombre.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
franangy
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2006 - 10:13 AM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32

A mi de Panasonic me dieron los datos del sercicio técnico con el que tenía que contactar y cada vez que les llamaba me decían que no sabían nada, hasta ayer que ya les llegó el aparato con mi nombre.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
hackerpc
7 Asunto: TDT Panasonic MensajePublicado: 12 May, 2006 - 05:43 AM
Nuevo en el Foro


Registrado: 12 May, 2006
Mensajes: 1

Hola buenas miren hace cuestion de 2 semanas llame a panasonic como explicaban en un post para comentarles lo del aparato.

ellos me digeron que lo pondrian el software por antena dentro de poco pero yo les dije directamente que me habian dixo que me podian enviar un aparato nuevo con el software cargado el 1.14 entonces ellos me digeron que si que me loo enviaban me cojieron los datos y me digeron que me lo mandarian a technisur que era el servicio tecnico mas cercano a mi casa en sevilla entonces me comentaron que tardaria sobre unos 5 dias en llegarles pero como me cojio la semana santa tardo una semana.

antes de que llegara yo llame para preguntar y em digeron que no habia llegado ningun aparato todavia entonces llame a panasonic de nuevo y les pregunte me digeron que estaria al caer ya de camino le dige ke si podia hacer el cambio de aparato sin la factura de compra puesto ek no sabia donde la tenia pero la tenia en algun sitio guardada en fin me digeron que si que inva a enviar una notificacion a technisur para que supieran que me lo tenian que cambiar sin factura ni garantia.

a los 2 dias de llamarles me llamo el servicion tecnico y me dijo que el aparato estaba ya alli al dia siguiente me llegue a recogerlo e hixe el cambio de aparato.

ahora mismo va de miedo y lo veo todo y ademas man puesto teletexto digital EPG que antes no llevaba.

asique ya sabeis llamad al 902153060 y decirles directamente ke os lo envian al servicio tencico de vuestra zona para ke asi lo tengais nuevo y encima con el EPG.

Gracias por los post dejados anteriormente me han servido de mucho y espero haber sido de ayuda aunque que contar que no sepais ya jejeje bueno si teneis alguna duda os dejo mi email hackerpc@telefonica.net.

Gracias... Smile Y Suerte Laughing
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready