FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4

PANASONIC TU-CT20E/ES

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
franangy
Asunto:  MensajePublicado: 12 May, 2006 - 01:55 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32

Hola hackerpc, ¿que versión te trae el aparato? Yo no puedo ver los teletextos de T5 Estrellas y el de A3 funciona regular.
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
franangy
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2006 - 10:39 AM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32

Supuestamente con esta aparato podemos ver películas en versión original pero yo, hasta la fecha no lo he conseguido:
En los canales que me aparecen con MULTIAUDIO cuando elijo la opción del menú me aparece MULTIAUDIO: SIN SERVICIO.
¿hay alguien que le funcione esta opcion?
Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
franangy
Asunto: SE QUEDA "COLGADO MensajePublicado: 11 Sep, 2007 - 02:05 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32

Muy buenas a todos. Otro problemilla que ahora no se si se trata del decodificador o si es fallo general, el caso es que desde la tarde del domingo en cuanto intento poner uno de los 4 canales que hay en el MUX 57 (TVE1, TVE2, C24H, CLANTV) el aparado se que completamente bloqueado y lo único que puedo hacer es desconectarlo de la corriente y evitar poner uno de estos canales.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
franangy
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jun, 2008 - 12:34 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32

Bueno aunque parece que soy el único al que le interesa este tema (antes no) os voy a decir la útima: Hace más de un año que hice consultas a Atención al Cliente de Panasonic, tanto por teléfono como por correo electrónico. El tema por el que pedía información es porque el aparao NO SE ACTUALIZA POR ANTENA y NO FUNCIONA EL MULTIAUDIO aunque según el libro de instrucciones deberían de funcionar las dos. Bueno pues me contestan que pedirán información y me conestarán, despues de un año sin recibir noticias, me decido a volver a reclamar la información y me dicen que contacte con un servicio técnico y me haran la correspondiente actualización para que quede solucionado el problema. A mi pregunta ¿tiene algún coste? me contesta que SI TIENE COSTE.
Ojo que estamos hablando de una deficiencia del aparato. Así que, creo que no hay nada más que decir del "servicio" tan estupendo que da una "prestigiosa" marca como panasonic.
Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready