Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No tengo antena, como pongo TDT? Publicado: 14 May, 2006 - 05:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Vivo en una poblacion costera con cobertura tdt pero la tv analogica la estoy viendo por aire,es decir, sin antena colectiva ni individual, ayudada solo por los cuernos del pequeño receptor que tengo. Quiero saber si con una antena amplificadora para el interior o incluso para exteriores puedo sintonizar tdt sin problemas, con el receptor adecuado, claro. Es decir, la duda que tengo es si es necesaria una antena de las de toda la vida (comunitaria o individual) para potenciar la recepción del tdt, o con cualquiera de esas pequeñitas TDT que venden por ahí puedo verlo sin problemas.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No tengo antena, como pongo TDT? Publicado: 14 May, 2006 - 05:54 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Compra una interior en alguna tienda donde sepas que puedes devolverla (Llegado el caso...) y pruebalo...
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: No tengo antena, como pongo TDT? Publicado: 14 May, 2006 - 06:46 PM |
|
Moderador

|
| La antena que necesitas es como la de la tv analogica, solo que dependiendo de la cobertura que tengas, tendras suficiente con una interior (a ser posible amplificada) o necesitaras una antena de UHF exterior, que si hay buena señal, sera suficiente para recibir la TDT.
El mejor consejo es que para empezar, hagas lo que te dice el compañero, y si no va bien, pues a montar una exterior.
En el peor de los casos, si te llega poca señal, tendrias que añadir a la antena exterior, un amplificador multibanda. |
|
 |
| Asunto: No tengo antena, como pongo TDT? Publicado: 15 May, 2006 - 11:26 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo
Gracias por las respuestas
Abusando de vuestra amabilidad, alguien podria recomendarme algún modelo en concreto de antena?, he leido que hay algunas que son internas/externas.
Saludos
K |
| |
|
|
|
 |
|