Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Ayuda Conexiones TDT, TV, VIDEO y DVD Publicado: 29 May, 2006 - 02:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Necesito ayuda:
¿Cómo debo conectar el TDT (2 euros), TV (2 euros), Vídeo (2 Euros) y DVD para poder grabar en el vídeo, ya que mi DVD no graba?
Gracias, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ayuda Conexiones TDT, TV, VIDEO y DVD Publicado: 29 May, 2006 - 03:12 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| ES SENCILLO
ESQUEMA :
DEKO TDT EUROCONECTOR------------------------------------------VIDEO EUROCONECTOR
VIDEO EUROCONECTOR QUE QUEDA LIBRE ----------------------- TV EUROCONECTOR 1
DVD EUROCONECTOR------------------------------------------------- TV EUROCONECTOR 2
SELECIONAS APARATO PARA VER DEL MANDO TV EN AV Y EN EL VIDEO TIENES QUE SELECCIONAR AV PARA VISIONAR O GRABAR LA TDT |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ayuda Conexiones TDT, TV, VIDEO y DVD Publicado: 29 May, 2006 - 06:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| dj_funky escribió: ES SENCILLO
ESQUEMA :
DEKO TDT EUROCONECTOR------------------------------------------VIDEO EUROCONECTOR
VIDEO EUROCONECTOR QUE QUEDA LIBRE ----------------------- TV EUROCONECTOR 1
DVD EUROCONECTOR------------------------------------------------- TV EUROCONECTOR 2
SELECIONAS APARATO PARA VER DEL MANDO TV EN AV Y EN EL VIDEO TIENES QUE SELECCIONAR AV PARA VISIONAR O GRABAR LA TDT
Perdona mi ignorancia pero ¿se queda entonces libre la conexión TV del deco TDT? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ayuda Conexiones TDT, TV, VIDEO y DVD Publicado: 29 May, 2006 - 07:24 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Primero conectas la salida que viene indicada como Vcr , video etc del deco tdt. al segundo euroconector del video(suele ser el de entrada) despues , del primer euroconector del video, ( el de salida )a la tv y tu dvd al euroconector 2 de la tv.
Con esta alternativa solo veras la tdt en el canal AV(del video) y con el video encendido. Su ventaja es que no tendras que conectar y desconectar mas cables y puedes gravar facilmente y sin problemas pulsando av y cuando visualices lo que quieras grabar pulsar rec. asi de sencillo.
Otro modo seria que , prescidieras momentáneamente del dvd y conectases el euro de tv del tdt a la entrada euroconector que te quedaria libre y asi no necesitarias tener el video encendido cada vez que quieras ver la tdt , aunque si quieres verte un dvd tendrias que volver a la primera configuración. |
Ultima edición por kengiro el 02 Jun, 2006 - 03:47 PM, editado 2 veces | |
|
|
|
 |
| Asunto: Ayuda Conexiones TDT, TV, VIDEO y DVD Publicado: 30 May, 2006 - 09:40 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias. Lo conectaré de la primera forma, ya que quiero tener disponible el dvd.
Tengo alguna duda más: ¿Cómo van las conexiones de antena? ¿tengo que conectar la salida de antena del video a la tv?
Además, con esta configuración ¿voy a poder ver los canales analógicos que veía antes y que no se emiten en digital? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ayuda Conexiones TDT, TV, VIDEO y DVD Publicado: 30 May, 2006 - 09:54 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Puedes hacerlo de diversas formas teniendo en cuenta que tanto el video como el deco tdt tienen dos conexiones RF una hembra de entrada y otra macho de salida(puede variar aunque no lo creo).
Entonces conectas de la toma de antena de casa a la entrada del deco(por ejemplo)de la salida del deco a la entrada RF(antena) del video, y del salida RF del video a la entrada RF de tu TV y asi podras ver tdt , gravar tdt , ver la TV analogica atraves de la tv , ver la analogica en la tele independientemente del video , y grabar la emision analogica. Que te parece ? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ayuda Conexiones TDT, TV, VIDEO y DVD Publicado: 30 May, 2006 - 10:50 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Genial !! . Lo probaré así.
Gracias de nuevo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jun, 2006 - 09:25 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues he probado a hacer las conexiones como me habéis indicado y no veo las imágenes, sólo llega el sonido ¿a qué es debido? ¿alguien lo sabe?  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jun, 2006 - 03:21 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Te aconsejaria que verificases en el manual de cada aparato como esta la disposicion de los euroconectores, quizas en tu caso concreto el euro 1 es de entrada y el 2 de salida. La forma en la que te indiqué el conexionado es segun varias que he hecho y segun como lo tengo yo en casa , aunque yo tengo un dvd gravador Panasonic en vez de un video.
Repasa bien el conexionado y si aun asi no lo ves, no dudes en consultarme.
He hecho algun cambio en mi post.Lo del canal av del video es muy importante , debes seleccionar el correspodiente al la entrada euroconector que estas utilizando. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Ayuda Conexiones TDT, TV, VIDEO y DVD Publicado: 03 Mar, 2007 - 06:51 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| BMC escribió: Gracias. Lo conectaré de la primera forma, ya que quiero tener disponible el dvd.
Tengo alguna duda más: ¿Cómo van las conexiones de antena? ¿tengo que conectar la salida de antena del video a la tv?
Además, con esta configuración ¿voy a poder ver los canales analógicos que veía antes y que no se emiten en digital?
Os pongo como lo tengo yo conectado para ver si alguien me puede decir donde fafllo:
Antena de la casa --> TDT
TDT Euro ---> TV Euro
TDT salida antena --> VHS entrada antena
VHS salida antena --> con una "T" a TV entrada antena y a otra toma antena para otras TV'S.
Lo unico que necesito es que el TDT siempre esté encendido para ver las demás TV's de la casa (aunque en estas otras no veo los canales de TDT, no se como se puede hacer). Pero los canales de la TV en el VHs ni se ven ni se graban bien.
Agradecería me ayudaráis. Gracias,Eva |
| |
|
|
|
 |
|