| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 18 Jun, 2006 - 02:48 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Haber, yo sintonicé los canales como si tal cosa (1 sola vez), los ordené a mi gusto, la 1 en el 1, la 2 en el 2, y así, bueno, alguna cadena local todavía la tengo por ahí bailando. Una vez hacho esto probé las funciones una a una, y el PIP este de las narices es lo único que me falla. Anoche descubrí un nuevo menú del PIP, teniendo el PIP activado y dándole a la tecla de menú me encontré con un menú para ajustarlo, entre las opciones que tenía una era para desplazarlo a izquierda o derecha de la pantalla, no sirve, otra para hacerlo mas grande o mas pequeño, otra para el brillo, y una última para cambiar el canal al sintonizado por PIP, que si se utiliza funciona correctamente, y esto es todo, no existía ninguna para sintonizarlo, ademas en la otra casa lo hizo el técnico con migo presente y no recuerdo que tocara esta función. Tras repasar los otros menús no encuentro nada que me pueda ser útil.
Sigo a la espera de realizar la prueba propuesta por Sayan que me da que nos arrojará luz sobre el asunto.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 18 Jun, 2006 - 07:53 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| HEMOS REGISTRADO AVANCES
Por fin conseguí que mi tía ma dejara la videocámara para realizar la prueba propuesta por Sayan; el resultado de la misma es afirmativo, mediante el PIP conseguí visualizar el video que grabé al efecto para realizar la prueba, podemos deducir que los canales AV se sintonizan correctamente, a partir de aquí seguiremos probando cosas. El problema que voe que los videos se reproducen en blanco y negro, posiblemente sea por que está en mpeg 4 y mi tele no reproduzca bien este formato, bueno, pero este es tema de otro hilo....
Saludos. |
| |
|
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 18 Jun, 2006 - 08:46 PM |
|
Moderador

|
| | Que esté en MPEG-4 no quiere decir nada, la cámara lo transforma a PAL para que lo puedas ver en la TV, a no ser que la cámara esté configurada para "emitir" en NTSC; y por eso te sale en B/N. |
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 18 Jun, 2006 - 09:16 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Tras resintonizar los canales encuentro mas en número y de mejor calidad que la primera vez que lo hice, sin embargo en el tema que nos ocupa seguimos igual...........
tambien le he dado otra vuelta a los menús y creo que no se me escapa nada, no encuentro nada que nos pueda servir. |
| |
|
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 18 Jun, 2006 - 10:30 PM |
|
Moderador

|
| Voy a proponer una cosa que puede sonar descabellada.
Si tienes una cámara de vídeo y puedes pasar lo que grabes al PC, graba todo el proceso, con menús y todo que haces para sintonizar los canales, poner PIP, las opciones del PIP, etc..., pasa el vídeo al PC y súbelo a youtube (creo que te tienes que hacer una cuenta). Publica aquí el enlace del vídeo y así veremos mejor el tema a ver qué podemos hacer.
¿es viable? |
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 18 Jun, 2006 - 10:35 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| | Manos a la obra, haré lo que pueda. |
| |
|
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 18 Jun, 2006 - 11:10 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| No soy capaz de subir el video este, si no os importa pillarlo por el emule???
Si tal, a ver si me hechais un cable para subirlo.
En Emule se llama "sintonizando PIP 1" |
| |
|
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 19 Jun, 2006 - 01:40 AM |
|
Moderador

|
| | Yo no voy a estar esta semana en casa (vacaciones), así que si no has podido solucionarlo, la semana que viene veo el vídeo. Si puedes envíamelo por mail a sayancatx (arroba) gmail.com que a lo mejor lo puedo ver por ahí fuera. |
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 19 Jun, 2006 - 10:58 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| | El problema es que el video que he grabado es muy "pesado" puesto que pesa 43 MB y cueata subirlo un rato bastante largo (si llega a cargarse) si lo hicieramos a traves del Messenger de Hotmaiñ sería otra opción. |
| |
|
|
 |
| Asunto: Picture in Picture Publicado: 20 Jun, 2006 - 08:39 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| PROBLEMA SOLUCIONADO "CHAVALES"
Al final el problema que tanto ha dado que decir era una PIJADITA, resulta que la tele tenía una toma de antena para el PIP, a su vez una salida que debía conectarse a la toma de antena normal, total, una pijadita que hasta que no dí con ella me trajo a mal andar, bueno, ya está todp solucionado, y gracias por intentar hecharme una mano como podíais, gracias. |
| |
|
|
 |
|