FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Se ve en blanco y negro solo una tele

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tonono
Asunto: Se ve en blanco y negro solo una tele MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 01:04 PM
Nuevo en el Foro

Tengo una pequeña instalación en casa para ver varios aparatos en todos los televisores.
El reproductor DVD, la salida de la tarjeta gráfica del PC y el TDT (Sedea SNT-200, distribuido por Ikusi) los conecto a cada una de las entradas AV (2 euroconectores y 1 entrada 3 RCAs) de un reproductor de video.
La salida de este reproductor la saco con su modulador por un canal libre de UHF (35 en concreto) para llevarla a la caja de entrada a la cas, y así desde allí se me distribuye para todos los televisores (la mezclo con la antena de la comunidad y luego amplifico).
Bueno, pues todo me funciona correctamente excepto una pequeña cosa: cuando selecciono en TDT como entrada (está en uno de los euroconectores de video), la imagen se ve bien en dos televisores, pero en un tercero se ve en blanco y negro; como imaginareis, si selecciono otra entrada, DVD o tarjeta, se ve perfecto en los tres televisores, y cualquier otro canal también se ve bien en la que "falla" con el TDT.
Estoy a punto de volverme loco porque no encuentro una explicación razonable; parece claro que el problema está en ese televisor (en realidad es un LCD de LG con sintonizador) ya he probado a poner otra tele (y otro LCD) en su lugar y ambos se ven perfectamente.
He comprobado la salida del TDT, y de acuerdo a la documentación, sólo tiene salida PAL, no NTSC. A través del menú, solo se puede seleccionar salida RGB o CVBS, pero con ambas el problema es el mismo.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? Lo que no he probado es a quitar esta tele y llevarla a otro sitio, porque tengo que mover un peazo de armario, y me gustaría tener una explicación lógica antes de probarlo.
Perdón por el rollo que os he soltado, pero de verad estoy muy perdido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Invitado
Asunto: Se ve en blanco y negro solo una tele MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 07:21 PM

¿has probado a retocar la sintonia fina del televisor que se te vé en blanco y negro?

Saludos

tonono
Asunto: Se ve en blanco y negro solo una tele MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 09:30 AM
Nuevo en el Foro

Si, he probado la sintonía fina, pero nada. Como dije, cuando la entrada del video seleccionada es otra se ve perfecto en le mismo canal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones