Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Se ve en blanco y negro solo una tele Publicado: 21 Jun, 2006 - 01:04 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Tengo una pequeña instalación en casa para ver varios aparatos en todos los televisores.
El reproductor DVD, la salida de la tarjeta gráfica del PC y el TDT (Sedea SNT-200, distribuido por Ikusi) los conecto a cada una de las entradas AV (2 euroconectores y 1 entrada 3 RCAs) de un reproductor de video.
La salida de este reproductor la saco con su modulador por un canal libre de UHF (35 en concreto) para llevarla a la caja de entrada a la cas, y así desde allí se me distribuye para todos los televisores (la mezclo con la antena de la comunidad y luego amplifico).
Bueno, pues todo me funciona correctamente excepto una pequeña cosa: cuando selecciono en TDT como entrada (está en uno de los euroconectores de video), la imagen se ve bien en dos televisores, pero en un tercero se ve en blanco y negro; como imaginareis, si selecciono otra entrada, DVD o tarjeta, se ve perfecto en los tres televisores, y cualquier otro canal también se ve bien en la que "falla" con el TDT.
Estoy a punto de volverme loco porque no encuentro una explicación razonable; parece claro que el problema está en ese televisor (en realidad es un LCD de LG con sintonizador) ya he probado a poner otra tele (y otro LCD) en su lugar y ambos se ven perfectamente.
He comprobado la salida del TDT, y de acuerdo a la documentación, sólo tiene salida PAL, no NTSC. A través del menú, solo se puede seleccionar salida RGB o CVBS, pero con ambas el problema es el mismo.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? Lo que no he probado es a quitar esta tele y llevarla a otro sitio, porque tengo que mover un peazo de armario, y me gustaría tener una explicación lógica antes de probarlo.
Perdón por el rollo que os he soltado, pero de verad estoy muy perdido. |
| |
|
| |  | | Asunto: Se ve en blanco y negro solo una tele Publicado: 21 Jun, 2006 - 07:21 PM |
| | ¿has probado a retocar la sintonia fina del televisor que se te vé en blanco y negro?
Saludos |
| |
|
| |  | | Asunto: Se ve en blanco y negro solo una tele Publicado: 22 Jun, 2006 - 09:30 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Si, he probado la sintonía fina, pero nada. Como dije, cuando la entrada del video seleccionada es otra se ve perfecto en le mismo canal. |
| |
|
| |  |
|
|