Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Antena y Sintonizador Publicado: 21 Jun, 2006 - 07:41 PM |
| Usuario Habitual
|
| Ahora, tengo la TV y el Vídeo (sin sintonizador de TDT). Es decir, antena de la calle al Vídeo y euroconector del Vídeo a la TV.
Si, tal y como está, conexiono correctamente un sintonizador TDT mediante un euroconector al Vídeo y con otro euroconector a la TV, ¿no debería verse todo perfectamente, incluso si conecto la salida de antena del Vídeo a la entrada de la misma del sintonizador?
Resumiendo, ¿se puede hacer algo sin que sea necesario conectar la entrada de antena de la calle al sintonizador TDT?
Lo digo porque si nó, al ver canales en analógico (por ejemplo, las autonómicas) es necesario tener encendido el sintonizador TDT, porque si no es así no se vería.
Perdonen si no me explico con claridad |
| |
|
| |  | | Asunto: Antena y Sintonizador Publicado: 21 Jun, 2006 - 08:26 PM |
| Come y Duerme en el Foro

|
| Te equivocas, si apagas el TDT, por lo menos en mi caso, es cuando ves la señal analógica, cuando enciendes el TDT la imagen del televisor es la sintonizada por el aparato, así que lo mejor es que hagas una instalación como si tal cosa. Si realizaras la instalación como comentas no entrará señal al sintonizador TDT y no podrá sintonizar nada.
Bueno, lo mejor es que pruebes las dos configuraciones y ya nos dirás como te ha ido.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
| |  | | Asunto: Antena y Sintonizador Publicado: 22 Jun, 2006 - 10:30 AM |
| Usuario Habitual
|
| piston escribió: Ahora, tengo la TV y el Vídeo (sin sintonizador de TDT). Es decir, antena de la calle al Vídeo y euroconector del Vídeo a la TV.
Si, tal y como está, conexiono correctamente un sintonizador TDT mediante un euroconector al Vídeo y con otro euroconector a la TV, ¿no debería verse todo perfectamente, incluso si conecto la salida de antena del Vídeo a la entrada de la misma del sintonizador?
Resumiendo, ¿se puede hacer algo sin que sea necesario conectar la entrada de antena de la calle al sintonizador TDT?
Lo digo porque si nó, al ver canales en analógico (por ejemplo, las autonómicas) es necesario tener encendido el sintonizador TDT, porque si no es así no se vería.
Perdonen si no me explico con claridad Lucian, lo he hecho como tu me dices y resulta que, al encender la TV con el sintonizador apagado (en el visor del mismo sólo se ve la hora y el piloto está de color rojo), en la TV no ve se nada, solo se oye. Es decir, hay audio pero no vídeo.
No entiendo.
PD. En mi primer post, lo que quiero decir es que si se puede ver sin conectar directamente la antena al sintonizador. O sea, la antena de la calle al vídeo y su salida a la entrada de antena del sintonizador, con sus euroconectores correspondientes. ¿Es posible? |
| |
|
| |  | | Asunto: Antena y Sintonizador Publicado: 22 Jun, 2006 - 10:54 AM |
| Come y Duerme en el Foro

|
| Si solo se oye significa que alguna conexión está mal hecha, pero que comienzas a ir por el buen camino, por lo que insistiría por ahí, posiblemente algún euroconector está mal ajustado, reajústalo o vuélvelos a poner sin apagar la tele y podrás comprobar tus avances.
Yo no conozco ninguna manera de ver TDT haciendo las conexiones como propones, pero si la hay algún miembro del foro la posteará.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
| |  | | Asunto: Antena y Sintonizador Publicado: 23 Jun, 2006 - 01:30 PM |
| Usuario Habitual
|
| lucian escribió: Si solo se oye significa que alguna conexión está mal hecha, pero que comienzas a ir por el buen camino, por lo que insistiría por ahí, posiblemente algún euroconector está mal ajustado, reajústalo o vuélvelos a poner sin apagar la tele y podrás comprobar tus avances.
Yo no conozco ninguna manera de ver TDT haciendo las conexiones como propones, pero si la hay algún miembro del foro la posteará.
Saludos. He hecho lo que me has dicho y ahora ya va bien el vídeo y audio.
Muchas gracias |
| |
|
| |  |
|
|