Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Problemas en Aitana con el canal Cuatro? Publicado: 15 Jun, 2006 - 12:14 AM |
|
| Tengo en una comunidad la antena dirigida hacia Aitana porque tiene un monte delante y es imposible ver nada desde el repetidor de mi región, pero desde hace una semana el canal Cuatro se ha quedado casi sin señal. ¿A alguien le ha pasado algo similar o ha notado algo raro?
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Problemas en Aitana con el canal Cuatro? Publicado: 04 Jul, 2006 - 09:28 PM |
|
| Sigue viendose mal el canal cuatro por Aitana, tanto en la zona de Torrevieja como por la zona de Murcia ¿a alguien mas le pasa?
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Problemas en Aitana con el canal Cuatro? Publicado: 06 Jul, 2006 - 11:14 AM |
|
| ¿NO hay NADIE en este foro que tenga una antena mirando para Aitana??
Solo necesito saber si el canal cuatro en analogico ha perdido señal, osea si transmite con menos potencia, tambien me gustaría saber que tal vá el TDT a traves de dicho repetidor.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Problemas en Aitana con el canal Cuatro? Publicado: 09 Jul, 2006 - 08:29 PM |
|
| ¿Ni uno solo que vea la tele por el repetidor de Aitana? Increible!!
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Problemas en Aitana con el canal Cuatro? Publicado: 18 Jul, 2006 - 11:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yooooooooooo, según la tengo hacia Aitana, en analógico la veo regular, (antes la veía bien,9mucho mejor la veo por digital, aunque no es de los q me llegan con más señal,
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 01:12 AM |
|
| Gracias compañero por tu respuesta.
Parece ser entonces que es un problema generalizado.
Tambien parece ser que el reptidor de Aitana no vá muy fino tampoco en lo que a TDT se refiere.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Jul, 2006 - 10:37 PM |
|
| Bueno, ayer estuve en Torrevieja y he comprobado el problema por el que el canal Cuatro se vé con nieve, eso sucede en los sitios donde hay mezcladas una antena hacia Murcia y otra Hacia Alicante, desconectando la antena de Murcia se vé perfectamente y sin problemas.
Esto pasa aun cuando la instalación en cabecera es por módulos, la explicación es bien sencilla, esto ocurre desde que han instalado el mux de canales autonomicos en Murcia que corresponde tambien al canal 60 que es el mismo en el que transmite el canal Cuatro desde Aitana, osea que las señales se anulan entre si, mala solucion tiene el tema.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Jul, 2006 - 12:30 PM |
|
Moderador

|
| Una solución sería incorporar algún filtro para que el autonómico de murcia no interfiera con cuatro analógico (sería un filtro para el 60 de UHF). |
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Jul, 2006 - 02:28 PM |
|
| SayanCatx escribió: Una solución sería incorporar algún filtro para que el autonómico de murcia no interfiera con cuatro analógico (sería un filtro para el 60 de UHF). Si, sería una buena solución, a la antena de Murcia ponerle un filtro rechazo del 60, lo probaré en otra instalacion que le pasa lo mismo, gracias.
La solución que le dí a esta antena de Torrevieja fué como tenía puesto en cabecera una centalita programable la refrogramé y puse el canal 4 a traves de Murcia, estaba a traves de Alicante que es por donde se veía faltal.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|