Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: no se conectar mi dvd con tdt Publicado: 26 Jul, 2006 - 01:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola a todos
soy nuevo y novato en este foro,y necesitaria informacion.
compre un dvd con tdt incorporado,y no hay manera de poder acceder al menu del tdt,decidme inutil,pues igual es la conexion que hice.
pero,segun las instrucciones deberia ver un menu la primera vez que encendiese el dvd para configurar el tdt y no me sale nada,a parte de eso mi dvd viene con 2 euroconectores y los tipicos cable de 3 colores,y mi tv tiene un euroconector.ayudadme por favor!!!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: no se conectar mi dvd con tdt Publicado: 26 Jul, 2006 - 06:42 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: no se conectar mi dvd con tdt Publicado: 26 Jul, 2006 - 06:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| best buy easy home dvd/tdt combo...no tengo mas datos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: no se conectar mi dvd con tdt Publicado: 27 Jul, 2006 - 01:13 AM |
|
Moderador

|
| Hola west, yo creo que para ver el menu en pantalla, deberias conectar el euroconector al combo para asi visualizar la informacion en pantalla. Da igual de momento a que euroconector del combo que lo pongas, la unica diferencia es que en uno te funcionara el volumen cuando le das al aparato bajarlo y en el otro no, aparte de cuando seleccionas TV, pero eso ahora no te importa pues queremos ver la informacion en pantalla.
En la TV deberias seleccionar AV, AUX, Line In o cualquier entrada especial como un rectangulo con una flecha hacia dentro, tambien podria ser.
Tampoco nos has indicado, si lo enchufas por antena a la TV el combo o no, yo creo que es eso que te digo lo que te pasa, que lo has enchufado por antena pero no has sintonizado el canal en la TV. Por eso te aconsejo que lo hagas por euroconector.
Si no es eso, danos mas detalles.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: no se conectar mi dvd con tdt Publicado: 27 Jul, 2006 - 08:12 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola radio,mira tengo un euroconector del combo a la tv,y lo unico que puedo utilizar es el dvd que va perfecto,pero el menu pera configurar el tdt no aparece por ningun lado( o yo no se encontrarlo ).vaya que estoy desesperado¿puede ser que este estropeado?
un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2006 - 03:04 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Para cambiar entre los modos disponibles en el equipo (DVD, USB, SD/MMC y DVB-T) debe utilizar el botón SOURCE del mando a distancia.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jul, 2006 - 09:22 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchas gracias Big_Bud ,simplemente era eso (y yo que estaba a punto de devolverlo)que verguenza.
solo se me ven 4 canales autonomicos y algunos de radio pero de momento es lo que pone que deberia sintonizar en la pagina de tdt oficial.
una vez mas muchisimas gracias y un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jul, 2006 - 07:05 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| De nada, no te preocupes muchas veces la solución es de lo más tonta. Tendemos a complicarnos la vida y no tenemos en cuenta lo obvio.
Que disfrutes de tu aparato.
Saludotes. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Jul, 2006 - 02:14 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ese DVD/TDT le tengo yo, te recomiendo que les envíes un e-mail a los del servicio técnico pidiéndoles la actualización del firmware, pues si pruebas las siguientes cosas:
Acceder a la EPG, y volver a la tele (salir de la EPG).
Cambiar audio a V.O. y volver a la normal
Intentar usar el ecualizador de sonido
Podrás comprobar que el sonido funciona mal, se escucha enlatado, o se desincroniza respecto de la imagen.
Con la actualización del firmware, se arregla.
PD.: el cómo cambiar de DVD a TDT venía en el manual, es ese librito que suele venir dentro de la caja (jeje, sin ofender ) |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2006 - 10:51 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Josezkaos, tengo este aparato y sólo consigo sintonizar los 4 canales de TVE. ¿ Sabes como sintonizar el resto?
También me pasa lo de la voz, ¿ cómo te actualizan el firm ?. Te lo mandan y lo metes tú mismo por usb, o como hacen?
Por último, no se si te pasará a ti también, me parece que el alcance del mando a distancia es un poco justo, hay que apuntar bastante para que lo pille.
Gracias y un saludo, |
| |
|
|
|
 |
|