hola y saludos. en las noticias de telemadrid hoy a las 14:30 han dicho que han instalado un nuevo repetidor de tv de castilla la mancha tv.en parla y que dará servicio a 1.500.000 ciudadanos de la zona sur de madrid.
dicen que es ilegal ya que deberia estar en seseña..........bla,bla,bla.
lo que desconozco es el nºde canal por el que emite,ya que he estado haciendo una busqueda en analogico y no me entra.o es que a lo mejor todavia no está emitiendo.
¿O sea que es ilegal esto y no es ilegal que haya cadenas analógicas sin licencia que interfieran a los muxes locales de madrid? Madre mia...
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira"
Hola
Yo estoy en Parla, y esa antena la he visto ya hace tiempo, pero no sé que es lo que emiten.
Está en una zona donde tambien está la de Ser Madrid Sur y otra que no sé de que es.
Lo que os puedo decir, es que yo no cojo ningun canal nuevo con mi antena. Sintonizo CLTV por Navacerrada en analogico, y muy interferida.
Lo que sí voy a hacer, es probar con la antena digital portatil, orientada a la zona donde esta el emisor de marras, y os contaré si se sintoniza algo.
Saludos
He estado mirando por ahí, y no hay nada sobre la citada antena, ademas, ahora resulta que el ayuntamineto de Parla no sabe de su existencia...
Aqui os dejo un enlace a Madridiario.com donde lo comentan con un poco mas de imparcialidad.
Según el gobierno de madrid, dice que esa antena es ilegal y que por tanto, CMT, quite esa antena de ahi.
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira"
Todavía estamos esperando a que cierren las locales analógicas que interfieren a muxes (ej= mux 46= localia) menos mal que iba a ser el 1 de julio...
Pues nada, ya que no cierran, que cambien la frecuencia. Aquí en Valencia Localia ha empezado a emitir en el 21 de UHF, puesto que su anterior frecuencia, 35UHF (todavía están usándola) está asignado a la TDT local.
Todas las que interfieren a muxes locales son estas:
(segun un amigo) Mux 29-> Onda6 Collado Villalba
Mux 30 móstoles=Localia
Mux 46 alcalá-> Localia
Mux 51 alcobendas-> Popular TV