A mi me ha llegado el mismo mail, aunque no especifican nada de los cambios que se haran... Ni siquiera dice nada en la misma pagina de TV3... raro raro...
Salu2!!
Asunto:Publicado: 07 Oct, 2006 - 07:53 PM
Fanatico de la TDT
Al parecer tienen que cambiar algunos PIDs para mejorar el sistema de desconexiones locales. Teóricamente no nos afectaría ya que no hay desconexiones en la CV, pero como la señal viene de Cataluña, pues eso...
Por cierto que esto lo he leído en otro foro, no hagáis mucho caso...
Saludos
GatoVolador
Asunto: Comunicado de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió Publicado: 09 Oct, 2006 - 10:27 AM
Fanatico de la TDT
De http://emissio.ccrtv.cat/ConsultarFichaNoticia?codNoticia=33&origenInicio=0\ http://emissio.ccrtv.cat/ConsultarFicha ... enInicio=0
05/10/06
Canvi de paràmetres d`emissió de TDT a les comarques de Tarragona, Lleida i Girona
A causa de l`ampliació de la cobertura de les emissions de TDT de Televisió de Catalunya que tindrà lloc aquesta tardor, la cadena ha d`efectuar canvis de paràmetres d`emissió en TDT per adequar-se al Pla Tècnic Nacional de Televisió Digital Terrestre que estableix el Ministeri d`Indústria.
Aquests canvis obligaran a resintonitzar els receptors de TDT de les comarques de Tarragona, Lleida i Girona per seguir gaudint de les emissions digitals de TV3.
Els canvis s`efectuaran dilluns vinent, 9 d`octubre, a les comarques de Tarragona, i el dimarts 10 d`octubre a les comarques de Lleida i Girona.
Sant Joan Despí, 5 d`octubre del 2006
-----------------------------------------------------------
Total, es darle más vueltas a lo que dijo ACPV. Se ve que de aquí sacaron la info que nos enviaron a muchos. Podían ser más aclaratorios...
Pues me parece que ya han hecho "los cambios", que se traducen en cambiar el PID de la TV3, porque se me veían todos menos la TV3. Reescaneo, y me vuelve a salir la TV3 (tengo ahora dos, uno "vacío" y el nuevo escaneado funcionando. De inclusión de radios nada.
Saludos.
Asunto:Publicado: 09 Oct, 2006 - 12:39 PM
Fanatico de la TDT
Pues o mi deco (Silvercrest del LIDL) es muy listo y ha autocambiado el PID o no me lo explico, porque sigo viendo los 4 canales de TV3 normalmente y ni he sobreescrito canales ni nada...
Sólo he hecho una búsqueca en el C55 para ver si estaban las radios, que no estaban... alomejor el receptor ha actualizado el PID el sólo entonces...
Gatovolador, tu deco es muy listo, mi TV portátil con TDT Silvercrest también ha seguido funcionando con la TV3 sin resintonizar.
Bueno, vengo a escribir que los interactivos de TVC están desaparecidos desde hace unos días. Y es un poco mosqueante que no aparezcan...
Asunto: TVCAT en el SUR DE ALICANTE Publicado: 01 Nov, 2006 - 11:34 AM
Come y Duerme en el Foro
AYUDA!!!
Desde principios del mes de Octubre no veo TVC vía TDT en mi zona (sur de Alicante)
¿Alguien sabe por qué?
Tengo mi antena orientada a la sierra de Aitana, y veo todas las demás cadenas perfectamente, así que no entiendo por qué resintonizo y no encuentro las emisiones en el MUX 55 ni en ningún otro. ¿Es que acaso no emiten con la misma potencia?
¿Qué puedo hacer? Me interesa mucho ver estas cadenas.
Gracias.
Pd. Por cierto, hablé con la ACPV y me dijeron que posiblemente las veía en verano porque las ondas viajan más lejos en esta época. Pero no me han dado ninguna solución para poder verlo. Ni a mí ni a media provincia de Alicante queda sin emisiones (el repetidor que ofrece TVC para toda la provincia es, como digo, el de Aitana, que está a 60 Km. al norte)
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)
elchefm
Asunto: Re: TVCAT en el SUR DE ALICANTE Publicado: 06 Nov, 2006 - 09:06 AM
Nuevo en el Foro
TVC no emite desde Aitana sino desde La Carrasqueta.
medio_vinalopo_aspe
Asunto:Publicado: 06 Nov, 2006 - 02:32 PM
Come y Duerme en el Foro
bueno, es cierto, pero la orientación de la antena hacia ambas sierras es prácticamente imperceptible.
sin embargo, por qué veo todas las demás cadenas y no las de este mux?
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)
Surfsnake
Asunto: No hay TVE1 o TVE2 en Beniarjo (Safor) Publicado: 27 Nov, 2006 - 05:00 PM
Nuevo en el Foro
No me he leido todas las paginas pero no tengo los canales de RTVE en 58.
Tengo todas los otros (C9, P2, y los Catalanas y los otros nacionales). No entiendo!