FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

señal tdt a otra habitación

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
castellbi
5 Asunto: señal tdt a otra habitación MensajePublicado: 03 Dic, 2006 - 08:52 PM
Nuevo en el Foro

La cuestión es la siguiente. Tengo un dvd (1euro), un satelite(2 euro - 1tv+1vcr) y un tdt (2 euro - 1tv+1vcr) y un video(1euro) y quiero enviar la señal a las demás habitaciones.
El problema es que tengo que enviar la señal con cable de antena. Ahora tengo el cable de antena general directo al video y la salida de este, la envío a la caja de la entrada de la vivienda que tiene el distribuidor a las habitaciones. El problema viene cuando tengo que enviar la señal al video, que solo tiene un euroconector de entrada. Si le pongo un ladrón de euroconector pierde mucha calidad y volumen, además la imagen que llega a la tele via cable de antena no es analogica.
Ahora tengo el satelite conectado al tdt y con el mando del tdt selecciono el que me interesa, y de aquí al ladrón que tiene el video y del video a la tele (via cable de antena) y a la caja de la entrada también vía cable de antena, pero no lo puedo ver en digital. Lo que quisera es poder conectar el tdt a la tele y al video a la vez para al menos en en salón ver la tele en digital, pero no se si hay algún euroconector que se tenga dos salidas en un lado. Evidentemente también querría conectar el dvd pero no veo la manera más que poner el ladrón en el video y en uno enchufar el cable que viene del tdt y el otro del dvd, aunque así no se vé en calidad digital.....

No se si me he explicado bien........pero bueno, alguna sugerencia?....

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
elenita
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2006 - 01:31 AM
Nuevo en el Foro

Pues vaya equipito te has montado con 5 euro.. ja ja es broma!
Venga, vamos a intentar algo!

A mi me paso que conectando en un ladron de euro, dos equipos se hacian un lio y no se veia bien. Quizas por eso tu pierdes señal.

Primero de todo, no te recomiendo que pases el dvd al video porque si son peliculas originales tienen un anticopy que hace que se vea fatal.
Que usas mas?? tdt o satelite? lo digo porque las dos tienen 2 entradas. En el caso que te guste mas la tdt. Yo conectaria la tdt al televisor, del segunco conector al satelite. El segundo conector del satelite al Video. Lo malo es que no puedes ver cosas diferentes entre el tdt y el satelite. Ya que si quieres ver el tdt por toda la casa el satelite tendra que estar en modo auxiliar.

Tambien puedes comprar un modulador RF , pero para comprar eso mejor te compras un tdt con dvd.

Siento no haberte podido dar una solucion clara. Prueba lo de interferencias entre varios aparatos, porque quizas quitando un euroconector los otros funcionan bien.

castellbi
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2006 - 08:47 AM
Nuevo en el Foro

Así está bien, pero queda colgado el dvd. Si quisiera verlo en la tele me queda un euroconector libre pero si quiero verlo en otra habitación no puedo. Por cierto, el video tiene una entrada de euroconector de canal+, pero enchufe lo que enchufe por el no veo nada, sabes que puede pasar.

Saludos

miguelez
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2006 - 11:33 PM
Usuario Habitual

tendras que mirar en las instrucciones del video ya que hay unos modelos en los que el euro de canal + (el azul normalmente) solo vale para el descodificador del plus, y en cambio otros se pueden activar mediante el menu. El dvd se puede ver a traves del video ( yo lo tengo asi ) lo que no puedes es grabar.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones