FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Se ve la TDT en todas las habitaciones menos en una ¿por que

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Rafuki
Asunto: Se ve la TDT en todas las habitaciones menos en una ¿por que MensajePublicado: 19 Ene, 2007 - 10:02 PM
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s, en primer lugar me presento porque soy nuevo por estos barrios.
Ahora al lio, jeje. No se si este post ira exactamente en este subforo u en otro asi que pido disculpas por adelantado si no va aqui.
Bueno, resulta que compre una tarjetqa Pinnacle para ver la TDT en mi habitacion, pero cual fue mi sorpresa que al "buscar" canales no me encontraba ninguno, pero sin embargo si pongo el pc conectado a la antena del salon (y no a la de mi cuarto) si se ve. Lo mas curioso es que la television analogica si se ve en mi habitacion, entonces, ¿por que no puedo ver la TDT en mi habitacion si en el resto de la casa SI puedo verla?
He probado con un amplificador y tampoco, asi que no se que sera lo que pasa...
Un saludo y gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 20 Ene, 2007 - 01:18 PM
Moderador
Moderador

Hola rafuki
Yo hace un tiempo tuve un problema similar al tuyo. En mi caso era el cable, que era algo antiguo ademas que por algun lado estaba mal y no llegaba bien la señal a la otra habitacion, el analogico se veia, algo peor que en la otra habitacion, pero se veia y el digital ni rastro de señal.
Yo miraria el cable, si esta bien las conexiones y por si hubiera algun corto. O lo sustituiria.
Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ene, 2007 - 06:59 PM
Fanatico de la TDT

Busca la salida del cable que sale hacia la habitacion.No la salida de tu habitacion sino el otro estremo y pon el amplificador hay con salida hacia la habitacion.Si no estas acostunbrado a esto puede ser un poco engorroso pero es facil ,nose como es la casa puede que este en una caja de conexiones o en una toma que este en salon o otra habitacion pasante. .Despues me cuentas el resultado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones