FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TV+TDT+VHS+DECO SAT+DVD

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kikoc
Asunto: TV+TDT+VHS+DECO SAT+DVD MensajePublicado: 13 Feb, 2007 - 12:50 PM
Nuevo en el Foro

Hola

Aunque he revisado vuestros últimos posts yo no me entero, siento daros la vara, pero no encuentro la solución. Mi situación es la siguiente:

Dispongo de una TV LCD LG, un sintonizador TDT, un video VHS, un deco Satélite y por último, un reproductor de DVD con divx. Mi idea es conectar TDT y Satelite de manera que pueda grabar ambos por el video. Mi TV tiene 3 euroconectores, conexión supervideo, componentes, HDMI. El vídeo dos euroconectores y supervideo, y el TDT y satelite, dos euroconectores,etc. Por supuesto, con el reproductor de DVD no tengo problemas porque va a aparte y tengo muchas formas de conectarlo a la tele.

Ahora mismo, soy tan negao que lo único que he podido hacer es o conectar el TDT o el Satelite al vídeo, pero no se poner los dos a la vez. También tengo que decir que en la antena externa tengo una T entre la entrada de antena del video, del TDT y la tv.

-Mi primera pregunta es como podría conectar ambos para poderse grabar.

- La segunda es que como mi mujer está harta de tantos chismes quisiera comprar un reproductor dvd, con divx, tdt, hdmi. He visto opciones por los foros y recomiendan un pioneer que se sube mucho de precio. También he oido que la calidad del sintonizador TDT de esos chismes no es muy alla, y yo en mi casa no recibo una señal demasiado potente. Si me lo comprara sin TDT tendria 3 chismes, el grabador, el TDT y el Satelite, aparte de la TV. Que me aconsejáis? Estuve tentado por un TDT con disco duro, pero claro, no podia meterle mis devedes.

Muchas gracias y perdón por el tostón
K

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones