FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3, 4  Siguiente

No veo algunos canales.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SayanCatx
Asunto: No veo algunos canales. MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 11:17 AM
Moderador
Moderador

Este hilo está pensado para que lo que os falten canales que no podáis sintonizar, lo expongáis aquí.
Recordamos que cuando expongáis vuestra queja, expliquéis qué tipo de instalación tenéis (antena colectiva, tipo de amplificación de la antena, antena individual interior o exterior, amplificadores o atenuadores usados, etc...).
Para una correcta recepción de los canales también recordamos que primero debe haber cobertura, segundo que la antena si es colectiva tenga amplificación de módulos con todos los módulos necesarios, o por centralita amplificadora de toda la UHF, y si es individual exterior tenerla bien situada, orientada, y en algunos casos, amplificada o atenuada. Las antenas interiores van bien si se vive cerca del repetidor correspondiente y no hay muchos obstáculos en medio (edificios altos).

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
ever17
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ene, 2007 - 09:16 AM
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo aquí y escribo porque estoy algo mosca....
Desde hace 15 días tengo una tele lcd nueva que lleva incorporado TDT. Tengo desde hace unos 6 meses la TDT en todo el bloque de edificio donde vivo. Desde que tengo la tele, los canales Digitales se veían muy bien, una pasada, mil veces mejor que la analógica y además veía unos 25 canales por TDT.

Pero de repente, de un día para otro, se me han quitado algunos canales. Ya no puedo ver A3, T5, La Sexta, Cuatro, y otros canales digitales, en cambio sí en analógico.
He llamado a la empresa que puso la TDT en mi edificio y me han dicho que irá un técnico a mirarlo.

Están obligados a arreglarlo y darme total cobertura como hace 4 días??
Hace 4 días lo veía perfecto todo, muchos canales...Que co*ones han hecho para que ahora no se vean??
P.D.- Zona Madrid- Sur

Gracias por contestar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
eloskir
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ene, 2007 - 07:34 PM
Nuevo en el Foro

A mi me pasa lo mismo en Madrid sur... hasta hace unos días llevo un año viendo la TDT sin problemas, y estos últimos días soy incapaz, todos los canales llegan pixelados y con cortes (poca calidad y potencia).

Están tocando algo? No se supone que la etapa de pruebas terminó hace un año?

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 19 Ene, 2007 - 01:08 AM
Moderador
Moderador

Posiblemente la falta de algunos canales que comentáis sea problema de la emisión. Aquí en Valencia ayer por la tarde también falló Telecinco unas cuantas horas, y Antena3, laSexta y cuatro fallaron durante un rato.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Jesusilvia
Asunto: Nuevo Receptor MensajePublicado: 31 Ene, 2007 - 12:43 PM
Nuevo en el Foro

Hola, escribo porque me he comprado un receptor tdt con hdd y solo pillo 15 canales. Antena 3 y telecinco, la sexta y cuatro no me van. El receptor es un Best Buy y la antena es comunitaria. Vivo en moratalaz. Gracias

walkot
Asunto:  MensajePublicado: 04 Mar, 2007 - 04:06 PM
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en esto y hace unos dias me compre una tele con TDT incorporado y la cuestion es ke solo veo cuatro, la sexta, cnn+ y 40 latino. Los demas me pone el programa seleccionada no esta disponible/sintonizado. Rolling Eyes
Porque me pasa esto??
Que debo hacer?
Vivo en bilbao y la antena es conjunta para toda la comunidad
Tendre que comprar algun amplificador de seña o algo??
Confused

valu85
Asunto: Periodo de Pruebas MensajePublicado: 06 Mar, 2007 - 07:34 PM
Nuevo en el Foro

Por aqui alguien ha dicho que el periodo de pruebas de la tdt habia acabado hacia un año, puede que se pensase eso pero siguen tocando los huevos y cambiando parametros como los del mux 58 hace alrededor de 3 semanas o un mes, o en septiembre que aumentaron la potencia de señal de los digitales por lo que en las comunidades de vecinos hubo que ajustarse todas las cabeceras ya que se mezclaban con los analogicos provocando mucho grano.
Para los que os fallan algunos canales la empresa debe dejarlo tal y como estaba antes es decir viendose bien, aunque muchos puede que tengais problemas internos o los mismos receptores qe al tenerlos durante este tiempo estan empezando a caer como moscas (la tecnologia de los TDTs se ve que no es muy buena), algunos se calientan, otros dejan de hacer el paso de señal, ... Comprobadlos con otros vencinos, es mi consejo.

Sichuan
Asunto: Perdida de canales MensajePublicado: 07 Mar, 2007 - 01:30 AM
Nuevo en el Foro

Buenas a todos,
Hace unos dias se me extropeó el aparato sintonizador de tdt, hoy mismo he adquirido otro de la marca AXIL, cual ha sido mi sorpresa al conectarlo que solo me pilla 8 canales cuando el anterior me cogía más de 20, ahora no veo ni tele5 ni ant3 ni muchos más, ¿alguien sabe a que es debido?.
Creeis que debo devolverlo?
Gracias de antemano.

Sichuan
Asunto:  MensajePublicado: 08 Mar, 2007 - 01:14 AM
Nuevo en el Foro

Ya he encontrado la solución, lo he cambiado por un Energy System y veo todos los canales perfectamente, gracias.

pedrophm
Asunto:  MensajePublicado: 08 Mar, 2007 - 03:21 PM
Nuevo en el Foro

walkot escribió:
...solo veo cuatro, la sexta, cnn+ y 40 latino. Los demas me pone el programa seleccionada no esta disponible/sintonizado. Rolling Eyes
Porque me pasa esto??
Vivo en bilbao y la antena es conjunta para toda la comunidad
Tendre que comprar algun amplificador de seña o algo??
Confused

NECESITARÍA SABER ALGO MÁS. POR ESO TE DEJO ESTAS PREGUNTAS CONTESTADAS:

¿Sólo ves esos cuatro canales desde el principio o te empezó a fallar al cabo de algunos días o algún tiempo?
-Si te falló al cabo de algún tiempo de haber visto todos los canales prueba a reinstalar de nuevo los canales. Esto es, ir al menú y buscar en "Instalación", "búsqueda automática de canales" y Ok. Cuando haya acabado la búsqueda, probablemente tu problema haya sido solucionado.
-Si te falla desde el principio te hago la siguiente pregunta:

¿Lo tienes conectado diréctamente a antena colectiva?
-Si es así tendrás que averiguar si en tu comunidad de propietarios tiene instalada la tdt.
-Si no es así siguiente pregunta.

¿Lo tienes conectado a antena colectiva a través de algún amplificador interno que envíe señales a varios televisores?
-Si es así has de averiguar si el amplificador admite tdt y además tu comunidad tiene instalada la tdt.
-Si no es así siguiente pregunta.

¿A pesar de ser positiva alguna de las preguntas anteriores y haber reinstalado los canales sigue el problema?
La conclusión es que la señal llega demasiado débil. Esto puede darse por varios factores:
-Cable mal instalado, demasiado largo, demasiado viejo o de muy mala calidad
-La toma de la colectiva se ha podido desconectar de algún cable (poco frecuente)
-Circuito receptor tdt de tu tv averiado. (Dios quiera que no sea así).

Espero que te haya podido ayudar. También al foro.
Dios os bendiga a todos. Smile d(ô¿ô)b

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3, 4  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT